Alberto Fernández y Ginés González García, en conferencia de prensa.

Dura carta contra la Corte

Alberto Fernández apoyó las críticas de CFK a la Justicia

10/12/2020 | 12:23 | El Presidente afirmó este mediodía que "comparte" la opinión de la vicepresidenta respecto al sistema judicial y reclamó a la Cámara de Diputados que trate la reforma de ese Poder.

Audios

Alberto Fernández apoyó las críticas de Cristina a la Justicia

"Lo que dijo este miércoles Cristina es un llamado de atención para todos, la Justicia no está funcionando bien, y no se trata de preservar los derechos de alguien que eventualmente esté sometido a la Justicia, es algo mucho más profundo", consideró Fernández.

A la vez, en conferencia de prensa en Casa Rosada, expresó: "Yo comparto. Es una mirada profunda de lo que está sucediendo porque la Justicia tiene una lógica corporativa que la hace impermeable a los cambios".

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

La vicepresidenta criticó este miércoles al máximo tribunal y señaló, además, que el Poder Judicial es "ejercido por un puñado de funcionarios vitalicios".

Remarcó, además, que de los tres poderes, el Judicial es el único que "no va jamás a elecciones", en un texto publicado en su sitio web.

Te puede Interesar

Un año de gobierno

Se analizaron 20 de los anuncios en campaña y se detectó que hubo cumplidas, en proceso e incumplidas, hasta el momento. Mirá.

Balance de gestión

El periodista y analista político habló con Cadena 3 sobre el primer año de presidencia de Alberto Fernández. “Entre la economía que heredó de Macri y el bicho maldito, no podía irle bien", opinó.

Dura carta contra la Corte

El constitucionalista sostuvo en diálogo con Cadena 3 que existe un conflicto de intereses que “atacan al sistema republicano".