Organizaciones sociales se instalaron en la 9 de Julio.
Militantes de izquierda, en la protesta en Buenos Aires.

Crisis por coronavirus

Acampe frente al Ministerio de Desarrollo de la Nación

08/10/2020 | 00:18 | La protesta de organizaciones sociales se desarrolla en la avenida 9 de Julio en Capital Federal. Los manifestantes reclaman alimentos y mejoras en los planes sociales, entre otras cosas. 

Un grupo de organizaciones sociales de izquierda realizan un acampe desde este miércoles a la tarde frente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en la ciudad de Buenos Aires.

Los manifestantes, que comenzaron la protesta desde la Plaza de la Constitución, se dirigieron hasta la sede de la cartera ubicada en la avenida 9 de Julio, entre Moreno y Belgrano, donde permanecían entrada la noche.

El motivo de la movilización es el reclamo de alimentos y mejoras en los planes sociales, entre otras demandas.

Mientras iban caminando, los manifestantes ocupaban casi tres cuadras.

Te puede Interesar

Costa Atlántica

El vicepresidente primero de la Cámara Inmobiliaria Argentina, Ricardo Fernández, dijo a Cadena 3 que la temporada será atípica y especuló que habrá un cambio en las quincenas.

Crisis por coronavirus

El gobierno ofrece beneficios tributarios a empresas que quieran radicarse en ese país. En diálogo con Cadena 3, el economista Alfonso Capurro destacó las ventajas del Impuesto a la Renta.

La quinta pata del gato

Escuelas, aviones y otros servicios cerrados cuando no había peste se van reabriendo ahora, con el virus a full. Los recursos públicos y privados ya se gastaron. 

Movilización en pandemia

La presidenta del PRO convocó a una nueva manifestación, desde los automóviles, contra Alberto Fernández. Dijo que es “por la economía, salud, educación y libertad". Aseguró que Cristina Kirchner quiere “llevarse puesta” la Justicia.