El video de Zac Efron con su abuelo que se hizo viral en las redes sociales.
El video de Zac Efron con su abuelo que se hizo viral en las redes sociales.

Video imperdible

Zac Efron rescató a su abuelo del geriátrico para ver fútbol

14/07/2021 | 15:34 | El actor compartió en su cuenta de Instagram las imágenes de un "salvataje" a lo Misión Imposible para que el hombre pudiera disfrutar de la final de la Eurocopa. Mirá.

Zac Efron revolucionó en las últimas horas las redes sociales con un video muy divertido en el que "rescata" a su abuelo del geriátrico y lo lleva a ver la final de la Eurocopa.

En las imágenes, el reconocido actor se divierte y dice que va a "sacar al abuelo". Al ritmo de la música de Misión Imposible, el artista de 33 años se escabulle en la residencia para llegar hasta el anciano.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Junto a su hermano Dylan, Efron llega hasta donde está el hombre, quien incluso se divierte y dice "salgamos de acá". 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sobre el final del clip, se puede ver al hombre celebrando el triunfo de Italia sobre Inglaterra y disfrutando del encuentro.

"Sólo quería ver la final de la Euro con los chicos", comentó el hermano del actor en la publicación de Instagram, donde Efron tiene más de 47 millones de seguidores.

Te puede Interesar

Cambio de carrera

El actor decidió dedicarse a otro rubro y ya fue contratado por un reconocido argentino. "Siento una satisfacción enorme al pensar que mi vida será más tranquila", dijo.

Reconocido por "Spider-Man"

El actor estadounidense estará de nuevo en la pantalla grande en el filme de época "Babylon", dirigido por Damien Chazelle.

Furor en las redes

El famoso trapero sorprendió con un insólito tema y explotó el internet. Todo surgió por el pedido de una madre para ayudar a su hijo.

¿Nuevo romance?

Aunque se conocen hace años, los actores afianzaron su vínculo en enero de 2020 cuando fueron parte del elenco de "Veinte millones" en el Teatro Atlas de Mar del Plata. Mirá lo que se dijeron.