Alberto Martín le declaró su amor en vivo a Carmen Barbieri

¿Nuevo romance?

Alberto Martín le declaró su amor en vivo a Carmen Barbieri

07/07/2021 | 16:09 | Aunque se conocen hace años, los actores afianzaron su vínculo en enero de 2020 cuando fueron parte del elenco de "Veinte millones" en el Teatro Atlas de Mar del Plata. Mirá lo que se dijeron.

Alberto Martín confesó durante una entrevista en el programa Hay que ver sus sentimientos por su colega Carmen Barbieri.

Los actores se conocen desde hace años, trabajaron juntos, compartieron elencos y el verano 2020 una temporada teatral reforzó su vínculo profesional y personal: fueron compañeros de Veinte millones en el Teatro Atlas de Mar del Plata.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El actor quedó viudo en junio de 2018, después de 47 años de matrimonio en los cuales los últimos 10 acompañó a su esposa Marta, que padeció Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). La capocómica, en tanto, se separó de Santiago Bal en 2011 pero estuvo su lado hasta su fallecimiento, en diciembre de 2019.

Invitado al programa que conduce Guillermo Andino, Martín volvió a hablar de Carmen. “Es la mujer más querible que he tratado. Es la mujer que me gustó abrazar. Es una mujer excepcional, muy querible -repitió- y tierna, y me encantó abrazarla”, destacó.

“Ella dijo que yo me achiqué. Parte de razón tiene, pero la vida no terminó, Carmen”, la desafió.

Al escuchar las palabras de Martín, la producción del ciclo de canal América llamó a Carmen Barbieri para que lo salude al aire.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Es un atrevido, me declara su amor en el programa, pero después no me contesta los llamados”, reprochó entre risas la capocómica. De inmediato, el actor asumió la responsabilidad y aseguró: “Es verdad. Estuve un poco atareado y no le respondí dos mensajes. Tiene razón”.

“Soy tu Carmen, amiga y ama de casa, sabés que hemos pasado momentos hermosos y muy tristes. Que conozco tu gente, tus hijos, tu mujer, que no está físicamente, pero está en nuestros corazones”, agregó la actriz.

“Soy la Carmen de tu familia, pero no me contestás los llamados”, volvió a reclamar la mamá de Fede Bal y agregó que se preocupa cuando pasan los días y no recibe noticias de Martín: “Sé que vive solo y siempre pienso que puede tener alguna nana o tristeza. Entonces, a veces voy y le toco el timbre”.

Guillermo Andino tomó la palabra, miró al actor y le dijo: “Te dio vuelta la tortilla con esto que te dice. Parece que te falta arranque en esta situación”. Pero Carmen Barbieri optó por defender a su amigo: “En el fondo Alberto tiene un dejo de tristeza que yo se lo cambio al instante, porque no lo dejo respirar, no paro de hablarle y lo mareo”.

“No se va a animar nunca a decírmelo de verdad -continuó- Me abre la puerta, pero no me deja entrar. Entiendo que no es fácil. Después de una relación tan larga con Marta, de quien fui amiga muchos años, y la amo profundamente”, expresó.

La actriz consideró que es difícil rehacer su vida sentimental después de tantos años pero que le gustaría aprovechar la oportunidad. “¿Te da vergüenza lo que digo? Soy una desfachatada y voy de frente. Es más: no hay tiempo para perder. Sabés que soy la mujer que volvió de la muerte”, manifestó haciendo referencia a su internación por coronavirus.

Recordó que durante sus días de internación recibía románticos mensajes de WhatsApp por parte del actor. “Cuando estaba al borde de la muerte ponías unas cosas hermosas en el grupo de WhatsApp, me declarabas tu amor ante todos mis seres queridos, y ahora que zafé no me decís nada”, reclamó.

Antes de finalizar la conversación telefónica, el actor le propuso a su colega cocinar una paella en el ciclo de América y Fandiño aprovechó la oportunidad para celebrar la “primera cita en vivo”.

Te puede Interesar

Conmovedor momento

La bailarina fue sorprendida en la pista de ShowMatch por su novio. "Este es el anillo que mi papá le dio a mi mamá el día de su compromiso", le dijo. Mirá cómo fue.

“El amor de mi vida”

El artista bahiense y los músicos mexicanos compartieron un Zoom con Cadena 3. Presentaron la canción que grabaron juntos y forma parte del último álbum del argentino. ¡Mirá!

La salud de los famosos

La diva compartió un video Instagram donde muestra cómo son sus días tras permanecer internada dos semanas por coronavirus. "Gracias por los mensajes, las oraciones, las flores y tanto amor”, dijo.

Acción, intriga y romance

El actor Titus Welliver ya firmó contrato para una spin off donde continuará en la piel del personaje que, de ahora en más, trabajará como investigador privado. Con él seguirán varios personajes.