Tom Holland protagoniza "Uncharted".
"Uncharted", la película con Tom Holland que llega a los cines.

Estrenos imperdibles

"Uncharted" con Tom Holland y Lady Di llegan a los cines

17/02/2022 | 06:07 | El actor de "Spiderman" protagoniza la película de una aclamada saga de videojuegos. Kristen Stewart hace lo propio con un papel que le valió una nominación al Oscar en la película "Spencer".

Tom Holland como protagonista de la película "Uncharted", basada en la aclamada saga de videojuegos, y Kristen Stewart en el papel de Lady Di en "Spencer" destacan entre los estrenos de cine de este jueves.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Uncharted

La película que protagoniza el actor que hizo de "Spider-Man" cuenta la historia del aventurero Nathan Drake (Holland) y su compañero Victor Sullivan (Mark Wahlberg) se adentran en la peligrosa búsqueda del "mayor tesoro jamás encontrado". Al mismo tiempo, rastrean pistas que puedan conducir al hermano perdido de Drake.

El film presenta la primera aventura de este cazatesoros con su ingenioso compañero. Se trata de una aventura de acción en distintas partes del mundo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El largometraje fue dirigido por Ruben Fleischer, quien también estuvo a cargo de títulos como ‘Bienvenidos a Zombieland’ (2009), ‘Gangster Squad: Brigada de élite’ (2013) y ‘Venom’ (2018).

"Uncharted", de Naughty Dog, es una de las franquicias de videojuegos más exitosas, que en clave de aventuras cuenta la historia de Nathan Drake. 

Spencer

Kristen Stewart se pone en la piel de Lady Di en una película que le valió una nominación al Premio Oscar como mejor actriz.

El matrimonio entre la princesa Diana y el príncipe Carlos se ha enfriado. Aunque abundan los rumores de aventuras y divorcios, la paz está ordenada para las festividades navideñas. Sin embargo, este año las cosas serán profundamente diferentes.

El film del director chileno Pablo Larraín (Jackie) se centra sólo en unos pocos días, que representaron una máxima tensión para lo que iba a ser el futuro de la princesa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/ 

Te puede Interesar

En distintas plataformas

Servicios de streaming como Netflix, Paramount+ y HBO Max tienen una oferta variada para llenar de romance San Valentín. Mirá.

Para todos los gustos

Una historia de detectives con Gal Gadot se estrena en salas, basada en una historia de Agatha Christie. Jennifer López, el músico colombiano y Owen Wilson protagonizan una historia de amor. También hay una para chicos. 

Luto en el cine

La mujer destacó por su trabajo con el renombrado cineasta Michelangelo Antonioni. Tenía 90 años y padecía Alzheimer hace casi 15 años.

"Madres paralelas"

La película protagonizada por Penélope Cruz abrió el Festival de Venecia y tiene ocho nominaciones a los Goya. Antes de llegar a la plataforma, los espectadores podrán disfrutarla en pantalla grande. En qué cines estará.