Tras su exitoso paso por los cines, llegó al streaming una aclamado film de terror.

Novedades

Una de las películas de terror más aclamadas del año llegó al streaming

26/10/2022 | 13:57 | Halloween se traduce en el estreno de múltiples películas y series de terror en cines y plataformas. Mirá de qué se trata.

Redacción Cadena 3

Halloween es la excusa perfecta para que en octubre el terror se apodere de las salas de cine y las plataformas de streaming, algo que se traduce en la llegada de algunos títulos interesantes para ver.

Las salas de cine tuvieron este año algunos films aplaudidos por el público y la crítica, tales como "Bárbaro", que en las últimas horas se sumó a la plataforma Star+ en Latinoamérica.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Bárbaro" se centra en la historia de Tess (Georgina Campbell), una chica que viaja a la ciudad de Detroit por una entrevista de trabajo y reserva un alojamiento por una noche.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Cuando llega a la casa que alquiló, descubre que se la dieron al mismo tiempo a alguien más: un hombre extraño está alojado (interpretado por Bill Skarsgård, quien actuó de "IT".

Tess decide quedarse de todos modos y se da cuenta que lo más preocupante no es la presencia del extraño.

Cabe remarcar que la película escrita y dirigida por Zach Cregger en su debut, tuvo un buen recibimiento del público -muy buenos números en taquilla estadounidense- y también por parte de la crítica especializada. El sitio Rotten Tomatoes da cuenta que recibió un 92% de aceptación.

"Cualquiera que esté dispuesto a aceptar este viaje perverso, quedará totalmente satisfecho con este trabajo 'retro' que recuerda magníficamente las primeras obras de Wes Craven", escribió Frank Scheck en The Hollywood Reporter.

Te puede Interesar

Novedades

En Cadena 3 Rosario, Susana Manzelli te cuenta las nuevas y esperadas producciones que desembarcan esta semana.

Atractivo policial

Reynaldo Sietecase escribió la novela que está basada en un hecho real, el secuestro de un empresario textil en Rosario, en 1981.

Novedades

En Cadena 3 Rosario, Susana Manzelli te cuenta las nuevas y esperadas producciones que desembarcan esta semana.

Inminente lanzamiento

La nueva opción de suscripción estará presente en 12 países. El director de operaciones, Greg Peters, explicó cómo funcionará el sistema. En la nota, los detalles.