La cuarta temporada de Stranger Things sumará nuevos actores.

Incorporación de lujo

Una actriz que es furor en Netflix se suma a Stranger Things

09/06/2021 | 18:42 | Lo anunciaron los hermanos Duffer, creadores de la serie fantástica de la plataforma de streaming. Mirá.

Los hermanos Duffer, creadores de la serie de Netflix Stranger Things, anunciaron este miércoles desde el set nuevas incorporaciones para la cuarta entrega de la producción que combina la fantasía con el terror y la aventura.

"Perdón por haber tardado tanto, pero será una temporada épica por todo el trabajo que le pusimos", anticiparon en un video que publicó Netflix.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

En ese sentido, explicaron que les emocionan las caras nuevas que conocerán los fans de la serie, entre los que se destaca el personaje de "Vicky", quien tendrá "un papel muy importante para el desarrollo de la historia".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los directores anunciaron que la adolescente será interpretada Amybeth McNulty, protagonista de la aclamada serie de la misma plataforma "Anne With an E".

"Ya saben que somos fans del horror y de la ciencia ficción, pero también nos gusta Ana Green Gables, amamos el libro, la miniserie de los '80 y por supuesto vimos Anne with an E en Netflix", destacaron sobre su inspiración en el personaje que McNulty interpreta.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Y valoraron: "Somos muy fans de la interpretación de Amybeth de Anne y nos moríamos por trabajar con ella".

Por su parte, la actriz  irlando-canadiense de 19 años, presente en el anuncio, dijo que está muy emocionada de unirse al elenco y estar "en el Upside Down".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Además de McNulty, se suman al elenco de Stranger Things Myles Truitt, Regina Ting Chen y Grace Van Dien.

La cuarta temporada no tiene fecha de estreno oficial: sólo dos adelantos que muestran que la serie explorará un poco más de los origines de "Eleven" (Millie Bobby Brown).

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Especial de Netflix

El actor y humorista Bo Burnham explora las sensaciones que genera el encierro en un musical cómico de casi una hora y media. 

Fantasía en streaming

La serie está basada en la exitosa serie de libros Grishaverse, de Leigh Bardugo. La compañía mantendrá al showrunner y al elenco principal. 

Desopilante

La actriz e influencer compartió desde José Ignacio, Uruguay, un video en el que se encuentra con la naturaleza y ayuda al vacuno a extraer su leche.

Acento perfecto

La actriz, que vivió hasta los seis años en la Argentina, pidió comenzar su participación en el aclamado show hablando en su lengua natal. Mirá el video.