Dahmer, la nueva serie que es furor en Netflix.

Para todos los gustos

Tres series imperdibles para el finde en tres plataformas diferentes

24/09/2022 | 20:30 | Los servicios de streaming renuevan sus contenidos con opciones bien variadas. Hay suspenso, romance y aventura. Mirá.

Redacción Cadena 3

Policiales basados en hechos reales, espionaje intergaláctico y fuertes relaciones humanas son las temáticas que priman entre las nuevas series que llegaron a diversas plataformas de streaming.

En esta oportunidad, servicios como Netflix, Star+ y Disney+ traen historias que vale la pena destacar para tener en cuenta a la hora de elegir un contenido:

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Dahmer: Monstruo la historia de Jeffrey Dahmer (en Netflix)

La serie de 10 episodios, inspirada en hechos reales, estuvo a cargo del galardonado Ryan Murphy (American Horror Story, Halston) e Ian Brennan.

Narra cómo un joven de Milawaukee asesinó a más de 17 personas en los '80 ante una comunidad afectada por el racismo y con una policía y justicia que reaccionaron lentamente.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Entre 1978 y 1991, Jeffrey Dahmer acabó brutalmente con la vida de diecisiete inocentes. La serie muestra estos inconcebibles crímenes y se centra en las víctimas, las comunidades afectadas por un racismo sistémico y las fallas institucionales que permitieron que uno de los asesinos en serie más notorios de Estados Unidos pudiera seguir con su ola de asesinatos con total impunidad durante más de una década", adelanta la sinopsis.

Conversaciones entre amigos (en Star+) 

Se trata de la segunda miniserie de Lenny Abrahamson, quien ya estuvo a cargo de la aclamada "Normal People". Ambas están basadas en novelas de la escritora Sally Rooney.

“Frances vive en Dublín, donde va a la universidad junto con su mejor amiga Bobbi. Aunque solían ser novias, se mantienen cercanas. Sin embargo, todo cambia cuando se hacen amigas de una pareja mayor, Melissa y Nick, y Frances termina en un intenso amorío con Nick mientras que su amistad con Bobbi y su propia identidad se ven cuestionadas”, indica la sinopsis.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Los protagonistas son Alison Oliver, Joe Alwyn, Jemima Kirke y Sasha Lane.

Andor (en Disney+) 

La producción de Lucasfilm está centrada en el viaje de Cassian Andor (Diego Luna), en un contexto de creciente rebelión contra el Imperio. La historia, compuesta por doce episodios, transcurre cinco años antes de los acontecimientos de la película Rogue One y acompaña a este personaje que ya vimos en el film en el camino hasta allí.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La nueva serie ahonda en su pasado, sus raíces y en las circunstancias que llevaron al personaje a ser como es. “Con la serie, tenemos la oportunidad de ser muy específicos al contar la historia de cómo se gesta un revolucionario, qué es lo que dispara esa claridad, esa convicción. Hay lugar para matices y para las diferentes capas que le dan riqueza a lo que uno está viendo”, expresó Diego Luna.

Te puede Interesar

Lanzamiento mundial

El actor habló en exclusiva con Cadena 3 a horas del estreno de "Miénteme". "Me gusta que los géneros se intercalen y me movilicen", expresó.

Prostitución masculina

Carla Pandolfi es la investigadora Campos en una historia escrita por guionistas argentinos y producida por Underground, donde el showrunner es Sebastián Ortega.

Estreno en la plataforma

La producción, que estuvo a cargo del galardonado Ryan Murphy e Ian Brennan, se centra en la perspectiva de las víctimas que se vieron afectadas por el racismo estatal ante un criminal que mató a 17 personas.  

Expectativa de los fans

La ficción se estrena este miércoles. Repasamos todos los detalles para entrar de lleno en la producción protagonizada por el mexicano Diego Luna, en la piel de un rebelde infiltrado en el Imperio. Mirá