El Conjuro 3 ya tiene tráiler oficial y fecha de estreno.

Próximo estreno

Terror asegurado: llegó el tráiler de El Conjuro 3

22/04/2021 | 16:55 | Las imágenes revelan parte de lo que será otro capítulo más en la historia de los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren. Mirá el video.

Un joven con cara de inocente camina pálido y con cara de preocupación. Cuando un policía desde la patrulla le pregunta cómo está, él le responde confundido: “Creo que herí a alguien”, al tiempo que la imagen lo muestra lleno de sangre.

Así son los primeros fragmentos del tráiler oficial de El Conjuro 3, la continuación de la saga de terror de Warner Bros que enloquece a miles de fanáticos alrededor del mundo y que llegará a los cines argentinos el 3 de junio.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"El Diablo me obligó a hacerlo" es el nombre de la producción, que también estrenará en HBO Max, plataforma que en ese entonces estará disponible para Latinoamérica.

“El tribunal acepta la existencia de Dios cada vez que el testigo jura decir la verdad. Es cuestión de tiempo para que acepten la existencia del demonio”, sentencia Warren (Patrick Wilson) en el adelanto de un película que tiene a sus seguidores ansiosos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El filme se adentra en uno de los casos más sensacionales de los archivos de los investigadores paranormales de la vida real. Comienza con una lucha por el alma de un niño y luego los lleva a la primera vez en la historia de los Estados Unidos que un sospechoso de asesinato reclamaría posesión demoníaca como defensa.

"La escalofriante historia de terror, asesinato y maldad desconocida conmocionó incluso a los investigadores paranormales experimentados de la vida real, Ed y Lorraine Warren (Vera Farmiga)", adelanta la sinopsis oficial. 

La cinta dirigida por Michael Chaves es la séptima entrega de la franquicia de terror, ya que se suma a la 1 y la 2; las tres partes de la historia de la muñeca Annabelle y La Monja.

Te puede Interesar

La serie del "10"

La plataforma presentó un adelanto oficial de lo que será la producción, que contará en 10 episodios la vida del astro futbolístico argentino. Mirá el video.

Cartelera de películas

Con nuevas restricciones en Buenos Aires, son apenas tres los filmes que llegan a la gran pantalla esta semana. Veamos cuáles son.

Furor en Netflix

La espera al fin terminó y Diego Boneta se luce interpretando a Luismi joven y adulto. Conmueve la relación con su pequeña hija Michelle, a la vez que sus excesos lo convierten en su propio villano.