demon slayer

Cartelera de películas

Aventura, drama y documental: estos son los estrenos de cine

21/04/2021 | 22:26 | Con nuevas restricciones en Buenos Aires, son apenas tres los filmes que llegan a la gran pantalla esta semana. Veamos cuáles son.

Demon Slayer: El tren infinito

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Es la secuela de la serie animada de 2019 y uno de los anime más exitosos en Japón.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tanjiro Kamado y sus amigos de la Demon Slayer Corps (Compañía de los cazadores de demonios) investigan una serie de desapariciones misteriosas dentro del Tren Infinito. Pero lo que ellos no saben, es que también viaja Emmu, uno de los miembros de las Doce Lunas Demoníacas, que les ha preparado una trampa.

De: Haruo Sotozaki.

Voces originales: Natsuki Hanae, Yoshitsugu Matsuoka, Akari Kitô.

Género: Aventuras , Animación .

Origen: Japón.

Duración: 117 Minutos


De la noche a la mañana

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Cuenta la historia de un arquitecto no tan joven que recibe la sorpresiva noticia que su novia está embarazada. Confundido, acepta viajar a Chile por una propuesta de trabajo. Una sucesiva serie de hechos pondrán de manifiesto sus temores más escondidos que le harán cuestionar el tipo de vida que quiere vivir.

De: Manuel Ferrari.

Con: Esteban Menis, Manuela Martelli, Alejandro Goic.

Género: Drama .

Origen: Chile, Argentina.

Duración: 88 Minutos

Apta para mayores de 13 años


Canela

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Narra la transformación de un arquitecto de 48 años, Áyax Grandi, quien decidió ser Canela. Cuenta el proceso y las decisiones que tomó hasta convertirse en mujer trans.

Género: Documental.

De: Cecilia del Valle.

Origen: Argentina.

Duración: 75 Minutos

Apta para todo público con leyenda

Te puede Interesar

Éxito en cines

La clásica franquicia vuelve a la pantalla grande con patadas, puños y muchísima sangre, en una adaptación que busca complacer con entretenimiento puro a los seguidores.

Para ver

Con 5 nominaciones al Oscar, esta fantástica comedia negra con toques de thriller y algo más, es la ópera prima de la directora Emerald Fennell y llega para vengarse.

Para ver

Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney Plus nos acercan nuevas propuestas para disfrutar de más series y películas. ¿Cuál elegís para este finde?

Para ver

Desde que reabrieron las salas, el público ha acompañado la industria y los números son alentadores. Ahora te contamos cómo se renueva la cartelera.