Dos gotas de agua, el padre famoso y el hijo finalmente reconocido.

Secreto revelado

Arnold Schwarzenegger tardó años en reconocer a un hijo que es su viva imagen

07/06/2023 | 10:22

El actor y exgobernador de California ha ofrecido nuevos detalles del día en que le reveló a su entonces esposa, María Shriver, que él tenía un hijo con la mucama.

Redacción Cadena 3

El estreno de la serie "Fubar" y del documental sobre su vida, ha renovado el interés por conocer detalles de la apasionante vida de Arnold Schwarzenegger, el actor nacido en Austria que llegó a gobernar exitosamente durante dos períodos a California.

Y entre los aspectos más apasionantes de la vida de Terminator está la etapa de su matrimonio con la periodista y empresaria María Shriver, sobrina directa de los Kennedy y madre de cuatro de sus cinco hijos.

El otro tema es su quinto hijo, anotado en 1997, año de su nacimiento como Joseph Baena, y fruto de la relación del protagonista de "Mentiras verdaderas" con la mucama que el matrimonio Schwarzenegger-Shriver tenía en su casa.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Como suele ocurrir, Joseph es idéntico a su padre y aunque Arnold se hizo un ADN ni falta que hacía.

Ahora y con motivo del documental que está en Netflix, el ex gobernador del estado más poderoso de la Unión, ha recordado que fue el 4 de enero de 2011 el día en que le confesó a su entonces esposa, María, que tenía un hijo que ella no conocía, que se llamaba Joseph y que la madre era la empleada que se ocupaba de la casa familiar desde hacía años.

“María y yo íbamos a terapia una vez a la semana. En una de las sesiones el consejero dijo: Creo que hoy María quiere ser muy específica sobre algo. Quiere saber si tú eres el padre de Joseph. Pensé que se me había parado el corazón, y entonces dije la verdad. Sí, María, José es mi hijo". Arnold agregó que ella quedó destrozada por eso”.

Por supuesto el matrimonio se terminó, pero con los años el actor ha podido disfrutar de su hijo y sigue haciendo esfuerzos para integrarlo al resto de la familia, con suerte diversa.


Te puede Interesar

Regreso con gloria

“Estoy asombrado” tuiteó el exgobernador de California al expresar su satisfacción porque la serie lidere las preferencias de los usuarios de Netflix en el país.

Estrenos en la plataforma

La plataforma tiene varias ofertas de ese género. Hay una serie protagonizada por Arnold Schwarzenegger, un thriller polaco y una serie alemana de espionaje post-Muro de Berlín. 

Cariño familiar

Este miércoles 24 de mayo, Martín celebró sus 24 años de vida. En esta ocasión especial, su padre aprovechó la oportunidad para expresar públicamente su amor y admiración por su hijo.   

Éxito argentino

El reconocido actor argentino habló en Cadena 3 en la previa de la llegada a Córdoba del elenco de "Casados con Hijos". Interpretarán la obra de teatro en La Plaza de la Música.