El primer avance de Sex Education 3 muestra a un personaje nuevo.

Furor en Netflix

"Sex Education", parte 3: salió el avance y hay novedades

19/07/2021 | 14:18 | La plataforma reveló este lunes un teaser que adelanta parte de lo que será la tercera temporada de la serie. El formato del clip es particular y presenta a un personaje nuevo. Mirá el video.

Netflix reveló este lunes un primer adelanto de lo que será la tercera temporada de "Sex Education", la serie que trata la sexualidad en adolescentes en un colegio británico.

El formato del video es bastante particular y lo muestra como una especie de publicidad de la Secundaria Moordale, con un cambio fundamental: hay una nueva directora que quiere cambiar las cosas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Hope (Jemima Kirke) es la directora que reemplazará a Jean, quien se tomó licencia por embarazo. La incorporación explica el uniforme nuevo que se pudo ver en las imágenes que se difundieron previamente. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En el video, los protagonistas de la serie como Otis Milburn y Maeve Wiley, interpretada por Emma Mackey, destacan con cierta incomodidad los aspectos "positivos" de la institución.

Los seguidores de la serie esperan con expectativa el estreno de la tercera temporada, cuya filmación se demoró por la pandemia de coronavirus y que finalmente verá la luz en la plataforma el próximo 17 de septiembre.

Además, en esta temporada se incorporarán Jason Isaacs, hermano talentoso del señor Groff, Dua Saleh e Indra O.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Sex Education", creada por Laurie Nunn, está situada en el instituto Moordale. A ese colegio va Otis Milburn (Asa Butterfield), un joven poco sociable cuya madre es una terapeuta sexual. En la primera entrega, Otis monta junto a su amiga Maeve Wiley (Emma Mackey) un consultorio sobre temáticas sexuales.

En la segunda exploran las tensiones que sufre Otis en su relación con su novia y con su amiga, mientras que una serie de episodios en el colegio denotan la falta de educación sexual en la institución.

Lo que se sabe de la tercera parte, según adelantó Netflix, es que se verá a un Otis sexualmente activo, una oficialización entre Eric y Adam; a Jean embarazada; a Aimee abrazando el feminismo y a Jackson enamorado. Además, hay un mensaje de audio que parecía perdido que saldrá a la luz.

Te puede Interesar

Próxima serie en Netflix

La plataforma dio a conocer el adelanto de la serie que protagoniza Diego Peretti y cuenta la historia de un pastor que se hace candidato a presidente cuando matan a su compañero de fórmula. Mirá el video

Primer tráiler

La película contará la historia de los Madrigal, una familia que vive en las montañas de Colombia en la que los niños tienen poderes, a excepción de Mirabel. Hay una voz argentina y Carlos Vives pondrá su música. Mirá el video.

Amor en un paraíso

La tercera temporada de la serie de Netflix tiene más de una sorpresa y se afianza entre el público gracias a una mezcla de romance, suspenso y acción en medio de un paisaje de cuento.

Serie imperdible

La multipremiada producción de HBO sobre del magnate de los medios Logan Roy y las disputas en su familia continúa y se pone cada vez más intensa. Mirá el video.