He-Man tendrá una versión de carne y hueso y ya tiene actor.
"Amos del Universo: Revelación" ya está en Netflix.
"Amos del Universo: Revelación" ya está en Netflix.

Película live action

¿Quién es el actor que hará del nuevo He-Man en Netflix?

02/02/2022 | 19:18 | Luego del éxito de la nueva versión animada, la plataforma prepara una película con protagonistas de carne y hueso. Los detalles.

Tras el éxito de "Amos del Universo: Revelación", la serie animada de Netflix que recuperó las aventuras de He-Man, el icónico guerrero que protagonizó la exitosa serie de los '80, la plataforma prepara una película "live action".

La nueva versión llega después del buen recibimiento de las dos partes de la serie animada y según publicó The Hollywood Reporter, el actor que interpretará al famoso Príncipe Adam ya fue elegido. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Se trata de Kyle Allen, un intérprete de 27 que actuó en films como "West Side Story", el último musical de Steven Spielberg, "El mapa de los instantes perfectos" y "Para toda la vida". 

La futura producción será dirigida por los hermanos Adam y Aaron Nee, quienes llevaron adelante ficciones como Band of Robbers, "The Last Romantic" y también están a cargo de "The Lost City", la próxima película de fantasía con Sandra Bullock, Channing Tatum y Daniel Radcliffe. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La adaptación del guion de He-Man lo llevarán adelante junto a David Callaham, guionista de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos.

La compañía Mattel, que tiene los derechos de la franquicia, también estará en el proyecto de Netflix, que por el momento no tiene fecha de estreno.

Te puede Interesar

Disponible en Netflix

Una investigación de una famosa revista noruega llevó a la persecución judicial de un hombre que se hacía pasar por millonario y engañaba mujeres en una app de citas. La historia se cuenta en "El estafador de Tinder". 

Producción de Netflix

Esta secuela de la clásica saga de terror tendrá a un grupo de jóvenes influencers como protagonistas. El aterrador "Leatherface" atacará otra vez. Mirá el video.

Tras la cancelación

El actor dejó de ser convocado por los grandes estudios tras su disputa legal con Amber Heard, su ex pareja, quien lo acusó de violencia. Despedido de "Animales Fantásticos", ahora trabajará en Francia. 

Accidente en EE.UU.

Fue en Los Ángeles. Una mujer fue derivada con heridas a un hospital, mientras que el actor y ex gobernador resultó ileso. Fotos.