Arnold Schwarzenegger protagonizó un choque múltiple en Los Ángeles.
Arnold Schwarzenegger protagonizó un choque múltiple en Los Ángeles.

Accidente en EE.UU.

Arnold Schwarzenegger protagonizó un fuerte choque múltiple

22/01/2022 | 15:23 | Fue en Los Ángeles. Una mujer fue derivada con heridas a un hospital, mientras que el actor y ex gobernador resultó ileso. Fotos.

El reconocido actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger protagonizó un accidente vial ayer por la tarde en la ciudad de Los Ángeles, en un hecho en el que resultó ileso y una mujer fue derivada a un centro asistencial por heridas leves.

El sitio especializado Variety informó este sábado que el protagonista de clásicos de acción como "Terminator" y "Depredador" manejaba su GMC Yukon poco después de salir de su casa cuando chocó con un Toyota Prius rojo en la intersección de Sunset Boulevard y Allenford Avenue, cerca del Riveria Country Club, en el área de Brentwood.

Los agentes que se acercaron al lugar, donde otros dos vehículos sufrieron algunos daños por su cercanía al accidente, asistieron rápidamente a la mujer que conducía el Prius, quien fue enviada sin complicaciones a un hospital de la zona por algunas lesiones de levedad en la cabeza.

Además, descartaron que Schwarzenegger -quien tras el episodio permaneció en el lugar y asistió a la mujer- estuviera bajo la influencia del alcohol o alguna otra sustancia, y abrieron la investigación correspondiente en el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Te puede Interesar

Susto en EE.UU.

Ocurrió este viernes en el barrio Brentwood, de Los Ángeles. El actor circulaba en una camioneta SUV Yukon cuando colisionó con un Prius y un Porsche Cayenne. Una de las conductoras sufrió heridas leves. 

Accidente en Buenos Aires

El conductor volvía de cenar con amigas por la ruta 9 cuando su vehículo fue impactado de atrás. Giró en el medio de la vía y lo chocó una camioneta. "No tenía que morir en ese momento", contó.

La salud de los famosos

El actor completó los estudios indicados a raíz de la “indisposición física” que lo aquejó ayer y ya puede “continuar realizando su rutina diaria social y laboral”.

Luto en el cine

El actor estadounidense rompió prejuicios en los Estados Unidos de los ''60 con el premio a mejor actor por "Una voz en las sombras". Tenía 94 años y falleció en Bahamas, donde residía.