Fede Bal se prendió al Ping-Pong de Pasen y Vean.

Cuestionario cinéfilo

Ping-pong con Fede Bal: pelis favoritas y serie recomendada

30/07/2021 | 14:33 | El actor se sumó al cuestionario de Pasen y Vean en su paso por Córdoba. ¿Qué personaje de ficción sería en la vida real? ¿Qué película argentina vería una y otra vez? Mirá el video.

En su paso por Córdoba por el Operativo Invierno de Cadena 3, Federico Bal se sumó al ping pong cinéfilo de Pasen y Vean y contestó cuáles son sus películas favoritas, qué serie estuvo viendo en el último tiempo y qué personaje de la ficción le gustaría ser.

"Me quedo con las películas toda la vida. No me gustan las cosas que duran 40 capítulos", dijo sobre su preferencia entre series y largometrajes.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La última serie que estuvo viendo es "Black Summer", una producción de zombies que está disponible en Netflix. "Amo el mundo zombie y el del terror, soy fanático".

Es en ese sentido que eligió su género de películas favorito: "Me gusta el terror, el horror y el suspenso". 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Consultado por sus tres películas favoritas, se quedó con clásicos del cine norteamericano y una joyita de Tarantino: "Son 'Volver al futuro', 'Matrix' y 'Kill Bill'".

Entre la posibilidad de ir a ver una película al cine o quedarse con el streaming en casa, no lo dudó: "Ir al cine es el mejor plan del mundo".

También eligió al cine entre el teatro y la televisión: "Amo el cine. Me encanta la tele y el teatro, pero el cine es mi pasión".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La película argentina que eligió es "Nueve reinas", dirigida por Fabián Bielinsky y protagonizada por Ricardo Darín y Gastón Pauls.

También recordó el papel que más le gustó interpretar en ficción, que es el caso de la película "Crímenes imposibles": "Hice de Lorenzo, un detective muy oscuro con un pasado muy triste y un accidente que lo marcó el resto de su vida. Está buenísimo porque tenía muchos abanicos, un montón de capas".

A Fede le gusta el mundo de los videojuegos y los superhéroes, algo que hace notar en las redes sociales. Su héroe favorito es Spiderman: "El hombre araña siempre. Si tengo que elegir un personaje de ficción para ser sería él, Peter Parker, soy fanático de chiquito".

En relación a las consolas, habló de su juego favorito llevado al cine: "Recomiendo un montón, pero hablando de los que se hicieron película está Max Payne, un clásico". 

Te puede Interesar

Irreconocible

El mediático subió una imagen a su cuenta de Instagram y causó revuelo entre sus seguidores por su drástico cambio físico. Mirá.  

Cartelera de películas

Disney vuelve a la carga con un film basado en un parque de atracciones. A su vez, M. Night Shyamalan (director de "Sexto sentido") estrena su última película. También se suma una de una banda. Mirá.

Lo que se viene en cine

Se trata de "Ghostbusters: El Legado", una secuela directa de las películas originales. La dirige el hijo del director de las previas y vuelven los actores originales. Se suma Paul Rudd. Mirá el video.

Disponibles en Netflix

Son producciones de Islandia, Gran Bretaña y Australia que combinan el esclarecimiento de delitos con sutiles pinceladas sobre el entorno social de las víctimas. Mirá.