Jimmy Fallon, uno de los campeones del formato
Joaquín y Lucía, invitados de lujo

Los Mammones

Para irse a dormir cantando y con una sonrisa

09/03/2021 | 09:06 | América le encontró la vuelta a la medianoche con Jay Mammón, un todo terreno que entrevista, toca el piano, canta y, cuando parece que el esfuerzo rindió todos sus frutos, saca a relucir a Estelita

Canciones, buena onda y una entrevista algo lanzada y siempre divertida. La fórmula es infalible y desde hace años la emplean destacados exponentes de la televisión norteamericana para entretener a una audiencia cautiva que elige esos contenidos para irse a dormir. El primero fue Johnny Carson en los 50 y después lo siguió una larga lista de talentos entre los que se cuentan David Letterman y más recientemente Stephen Colbert y los dos Jimmy, Fallon y Kimmel.

Esos programas son siempre buenos y bonitos y, dependiendo del canal y la producción, baratos. América consideró las ventajas del formato y encontró al conductor ideal .

Jay Mammón hace Los Mammones de lunes a viernes a las 23.30 y el programa es un auténtico suceso en un canal con una pantalla lo bastante fría como para que 2,5 de rating a la medianoche pueda considerarse un gol de media cancha.

Conocido por Estelita, el personaje que se ganó un sitial en el mundo del espectáculo gracias a sus entrevistas, Jay Mammón (Juan Martín Rago) pasó previamente por algunos de los programas de Tinelli y mostró su ductilidad para el canto, el baile y, sobre todo el humor, además de una saludable capacidad para tomarse el pelo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Los Mammones es  también un éxito porque el equipo que lidera Jay y del que forman parte Silvina Escudero, Gabriel Schulltz y Lucía Ugarte se las arregla para crear un clima que le genera comodidad al invitado de turno. El programa nos ha permitido establecer que a todo el mundo le gusta cantar y que hasta el más negado puede hacer buena letra si están para ayudar , desde el fondo, Carla del Huerto y Luciana Roshental.

Te puede Interesar

Chicanas en la TV

Lo que pareció ser un comentario en broma se fue de las manos y si bien el conductor logró sortear la situación, se vivieron momentos de tensión entre el anfitrión y el entrevistado.  

Inédita revelación

La actriz pasó por el programa de Jay Mammón donde hizo íntimas declaraciones y reveló una suposición que compartió con Silvina Escudero: "Los hombres le tienen miedo a las mujeres de la TV".

Silla vacante

La rubia contó que dejará el programa de América. Algunos rumores indicaban que Verónica Ojeda, otra ex pareja de Diego Maradona, ocuparía su lugar.