Rocío Oliva dejó Polémica en el Bar.

Silla vacante

Quién reemplazará a Rocío Oliva en "Polémica en el Bar"

16/03/2021 | 18:39 | La rubia contó que dejará el programa de América. Algunos rumores indicaban que Verónica Ojeda, otra ex pareja de Diego Maradona, ocuparía su lugar.

"Yo lo hablé con Liliana Parodi, con vos, Mariano (Iúdica), y con Gustavo Sofovich el lunes pasado", dijo Oliva.

Otro rumor tenía que ver con el caso Maradona donde no se la veía muy cómoda. Además, Rocío descartó un romance con Matías Morla y una supuesta pelea con María Fernanda Callejón.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"La realidad es que me voy porque el 22 de marzo comienzo a estudiar periodismo deportivo en River Plate", reveló.

"Estudiar en club en el que me críe me motiva. Estoy pensando en proyectar y quiero hacerlo bien", enfatizó.

Sobre Maradona, sostuvo: "Cuando venía el tema de Diego yo me retraía porque fui la pareja de Diego durante siete años y cuando se habla de él medio que me apago".

Este martes Evelyn Von Brocke contó en Intrusos quién es la figura que ocupará su lugar. "Es Andrea Campbell. Desde hoy a la noche se va a sentar en Polémica. Va a ser la reemplazante. Va a ir dos veces por semana. Son sillas rotativas. Yo tengo confirmadísimo que va a ir dos veces por semana", indicó.

Te puede Interesar

Sigue la investigación

Salió al cruce en Polémica en el Bar , indignada con el debate que se daba al aire y se refirió a los escandalosos audios del entorno del astro: "Dejaron en evidencia todo lo que le estaban haciendo”.

Espectáculo en Carlos Paz

El productor y coreógrafo de "América Show" sostuvo en diálogo con Cadena 3 que, pese a las restricciones por la pandemia, disfrutaron de cada momento y de todas las noche.