El actor formaba parte de la extensa serie que integra el catálogo de Netflix.

Dolor en Hollywood

Murió a los 33 años el actor Robert Cormier, conocido por la serie "Heartland"

28/09/2022 | 14:42 | El intérprete de la ficción de Netflix falleció tras una grave caída. También había participado en producciones como "Designated Survivor" y "Slasher".

Redacción Cadena 3

El actor canadiense Robert Cormier, conocido por papeles como el que hacía en la serie de Netflix "Heartland", murió a los 33 años.

La noticia se conoció en las últimas horas y fueron los representantes del artista quienes lo comunicaron.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La muerte se produjo el pasado viernes. Las causas no se informaron oficialmente, pero la hermana del actor indicó al medio Hollywood Reporter que falleció en un hospital de Ontario por las lesiones que sufrió en el marco de una grave caída.

Cormier se había incorporado hace poco a la serie, donde interpretaba a Finn Cotter, el nuevo novio de de Amy (Amber Mitchell). Ya había grabado su participación en la temporada 16 de la ficción que narra la historia de dos hermanas y su abuelo en un rancho de caballos de las Montañas Rocosas de Alberta. 

También era reconocido por su papel como Kit Jennings en la serie de Netflix "Slasher". Además, estuvo en otras series como "Designated Survivor", "American Gods" y Ransom. 

“Fue un atleta, actor, y gran hermano. Siempre iba por más, y su pasión era ayudar a otras personas. Ha impactado a muchas personas durante su vida, ya fuera su familia, sus amigos o compañeros de trabajo. La memoria de Rob vivirá en nosotros a través de su pasión por el cine y las artes. También en sus tres hermanas, que significaban el mundo entero para él”, expresaron sus representantes en un comunicado.

Y lamentaron: “Disfrutaba de las noches de cine con sus amigos, y veía a su padre como un ejemplo a seguir”.

Desde la cuenta oficial de la serie en la que actuaba expresaron: “Nos entristece saber que Robert Cormier ha muerto. Fue un miembro muy querido por el equipo en las últimas dos temporadas. Nuestros pensamientos están con él y su familia”.


Te puede Interesar

Adiós a un grande

La diva de los almuerzos lo recordó con un video de una vez que lo tuvo como invitado. "Gracias por hacernos bien a grandes y chicos", expresó.  

Adiós a un grande

El artista Alejandro Marmo hizo un mural que ya está en la terminal de Chacarita.

El futuro de la franquicia

"Sin tiempo para morir" fue la última película que protagonizó Daniel Craig como el agente 007. Muchos nombres se especulan para elegir al próximo con licencia para matar. Qué dijeron los productores.

Icono de espectáculo

Un repaso de cómo el animador infantil pasó de contar chistes en una línea de colectivos a llenar miles de salas con niños.