The Last of Us es la serie del momento.

Exitosa ficción

Modificaron el estreno de "The Last of Us" para no competir con el Super Bowl

06/02/2023 | 14:00

El próximo episodio de la serie que arrasa en el mundo cambió su fecha de emisión. Una particularidad es que no lo hicieron con el final de la temporada y la entrega de los Oscar.

Redacción Cadena 3

La exitosa serie de HBO "The Last of Us" modificó la fecha de lanzamiento de su próximo episodio para no tener que competir con el Super Bowl, el evento de fútbol americano más importante del año.

Pese a que en Latinoamérica no tiene el mismo peso, desde la producción decidieron lanzar en la plataforma HBO Max el viernes a las 23 el quinto episodio de la ficción de la cruzada posapocalíptica de un hombre y una niña en un mundo lleno de infectados por un hongo. 

La final de la NFL entre los Eagles y los Chiefs fue de esta manera más fuerte que la entrega de los Premios Oscar, ya que HBO decidió emitir de todas formas la final de la temporada el 12 de marzo a pesar de que sea la famosa entrega de premios al cine..

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Cuándo estrena cada capítulo de The Last of Us

Episodio 1: ya disponible

Episodio 2: ya disponible

Episodio 3: ya disponible

Episodio 4: ya disponible

Episodio 5: viernes 10 de febrero

Episodio 6: domingo 19 de febrero

Episodio 7: domingo 26 de febrero

Episodio 8: domingo 5 de marzo

Episodio 9: domingo 12 de marzo

La ficción basada en el aclamado videojuego, protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, cuenta con la música del argentino Gustavo Santaolalla. 

La serie fue creada por Craig Maizin ("Chernobyl") y por Neil Druckmann, la mente detrás del juego de PlayStation.


Te puede Interesar

Luto en el espectáculo

La noticia fue confirmada en GoFundMe, una plataforma en la que sus familiares habían lanzado una campaña para recaudar fondos, informó el portal de Variety.

Estreno de streaming

Pedro Pascal y Bella Ramsey protagonizan la ficción de HBO basada en uno de los videojuegos más premiados de la historia. Una historia posapocalíptica con viajes, zombies y una esperanza.

Para ver en casa

Se trata de una precuela de la exitosa "Yellowstone". Los protagonistas interpretan a los abuelos del personaje de Kevin Costner en la serie original.

Para ver en Netflix

Tiene seis episodios que promedian los 40 minutos y narra una atrapante historia llena de suspenso.