Mila Kunis causa sensación en Netflix con la nueva película que protagoniza.

Furor en la plataforma

Misterio y un pasado oculto se combinan en la película de Netflix del momento

12/10/2022 | 13:49 | Mila Kunis es la protagonista de una historia sobre una mujer que tiene un presente perfecto, pero que los fantasmas del pasado la atormentarán repentinamente.

Redacción Cadena 3

Mila Kunis es la protagonista de una película que causó sensación en los últimos días en Netflix, con la combinación de un drama que añade dosis de misterio gracias a la historia oculta de su protagonista.

Se trata de "La chica que lo tenía todo", dirigida por  Mike Barker basado en la novela homónima de Jessica Knollque, que fue best seller en 2015.

La historia es la de Ani FaNelli (Kunis), una mujer que vive un presente "perfecto": va a casarse con un hombre rico, está por entrar a la revista del New York Times y se va a casar. Pero todo se empieza a desmoronar cuando un documentalista quiere entrevistarla para que narre cómo vivió un episodio trágico que tuvo lugar en su escuela que implicó varias muertes.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Eso le lleva a recordar otro traumático episodio que altera su presente. Con una estructura bastante tradicional, la película explora cómo penetra el trauma y las formas de reaccionar ante él: en este caso tratando, de ocultarlo.

Un recurso interesante es el de la voz en off de la actriz para reflejar sus pensamientos, que muchas veces se contradicen con lo que el personaje transmite.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"La vida de una escritora neoyorquina, perfectamente estable, comienza a desmoronarse cuando un documental de crímenes reales la obliga a enfrentarse a su desgarradora historia en el instituto", indica la sinopsis.

El elenco se completa con Scoot McNairy, Justine Lupe, Jennifer Beals, Connie Britton, Finn Wittrock, Chiara Aurelia, Carson MacCormac, Thomas Barbusca, Leah Pinsent, Gage Munroe, Alexandra Beaton e Isaac Kragten.


Te puede Interesar

Novedades

En Cadena 3 Rosario, Susana Manzelli te cuenta las nuevas y esperadas producciones que desembarcan esta semana.

Estreno en cines

Christian Bale, Margot Robbie, Robert De Niro y Anya Taylor-Joy son algunas de las figuras que protagonizaron una película que en los cines no devolvió lo que se esperaba. Los números en taquilla significaron importantes pérdidas. 

El placer del miedo

Se basa en una novela de  Christopher Pike y cuenta la historia de un grupo de adolescentes que viven en un hospicio para enfermos terminales que se juntan cada noche para narrar historias trágicas.

Furor en la plataforma

Netflix busca seguir sacándole el jugo a lo que significó la serie más vista de su historia. Ahora sumó una serie documental de tres episodios que se mete en el caso real del asesino de Wisconsin.