Los amantes ignoran todo lo que no sea su propio deseo.

Miniserie de 4 episodios

Mientras organizan la boda, la novia del hijo se transforma en amante del padre

14/04/2023 | 09:47

Ocurre en un thriller erótico que es furor en Netflix y que está basado en la novela de  Josephine Hart que tiene ya media docena de versiones.

Redacción Cadena 3

"Obsesión" se estrenó en Netflix hace sólo un par de días pero ya se insinúa como la ocupante del lugar más alto del podio. 

La hizo un equipo británico, tiene buenas actuaciones y desarrolla un tragedia shakespereana en cuatro episodios.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Se trata de la  versión moderna de la novela "Herida" de Josephine Hart que ya tuvo varias versiones cinematográficas, la más recordada de las cuales es  la dirigida en 1992 por Louis Malle y protagonizada por Jeremy Irons, Juliette Binoche y Rupert Graves.

En el elenco están Richard Armitage (El hobbit), Charlie Murphy (Happy Valley, Peaky Blinders), Rish Shah (Ms. Marvel) e Indira Varma (Ellaria en Juego de tronos).

La historia es  sencilla pero incluye una relación prohibida que  transforma el paraíso familiar en un infierno. En los primeros cinco minutos, se muestran todas las cartas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

William (Richard Armitage) es un médico famoso, amado por sus pacientes y mimado por la prensa. Está casado con Ingrid (Indira Varma) una abogada que además es hija de un parlamentario que tiene reservado para su exitoso yerno un lugar a la diestra del primer ministro.

El matrimonio tiene dos hijos, Jay ( Rish Shah) y Sally (Sonera Angel). Todos viven felices en una mansión a la salida de Londres y hay una gran expectativa porque  el hijo anunció que llegará junto a su novia, Anna (Charlie Murphy).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Pero antes del esperado encuentro, William acude a una reunión donde  tiene previsto no estar más de media hora pero quiere el destino que  mientras  se aburre y pide un trago para hacer tiempo aparece ella, su nuera.

No pasan más de dos minutos  sin que el espectador advierta que  la existencia de la familia Farrow acaba de cambiar drásticamente. Y que ya nada será igual.

La relación entre el suegro y la nuera es absolutamente explosiva. 

“En los viejos tiempos, podría haber sido vista como la destructora de matrimonios cliché, la mujer escarlata, pero una de las cosas que me encantaron del drama fue su voluntad de explicarla y comprenderla”, ha declarado la actriz Charlie Murphy.

La historia es atrapante y tiene un final acorde con la tragedia que alimentan los amantes.


Te puede Interesar

Novedades del streaming

Distintas plataformas alojan dos de las producciones más aclamadas en el género en el último tiempo. Mirá.

Novedades

En Cadena 3 Rosario, Susana Manzelli te cuenta las nuevas y esperadas producciones que entre series, películas, acción y un reality que se las trae.

Estreno en YouTube

Las imágenes de la cantante y actriz junto al galán captaron la atención de fans y medios convirtiéndose en tendencia.

Autoras cordobesas

En el centro de la trama está Claudia, una mujer de mediana edad que, tras descubrir que su esposo le es infiel, toma la decisión de huir de su vida familiar sin afrontar la situación.