"Los Simuladores" dejará de estar disponible en Netflix

Cambios en el catálogo

"Los Simuladores" abandona Netflix: hasta cuándo se puede ver en la plataforma

06/09/2022 | 20:25 | La plataforma renueva sus contenidos y los compromisos contractuales hacen que muchas series tengan que irse. Eso pasará con la icónica serie argentina, que en 2024 tendrá una película.

Redacción Cadena 3

Los compromisos contractuales hacen que muchas series tengan que abandonar las plataformas de streaming en las que estaban al cabo de un tiempo. Y eso es lo que pasará en Netflix con Los Simuladores, la mítica serie argentina que está disponible en su catálogo. 

La producción creada por Damián Szifron tiene dos temporadas de doce capítulos y recientemente se anunció que tendrá una película, que estrenará en cines y llegará a Paramount+ en 2024. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lo cierto es que se especula que la serie podría pasar a esa plataforma, algo que aún no fue confirmado. Lo que sí se sabe es que dejará Netflix el próximo 29 de septiembre.

La serie se centra en el trabajo de cuatro amigos que resuelven problemas inéditos de sus clientes simulando situaciones inexistentes y creando escenarios personajes únicos.

El elenco está integrado por Diego Peretti, Federico D'Elía, Alejandro Fiore y Martín Seefeld. También hubo múltiples participaciones especiales, como las de Érica Rivas, Jorge D'Elía, Claudio Rissi, Roly Serrano, Carola Reyna, entre muchos otros.

Te puede Interesar

Disponibles en Netflix

Una es nueva y se centra en una apasionante historia de vida, mientras que la otra se enfoca en una emocionante relación de amistad. Mirá.

Próximo estreno en Netflix

Los fanáticos de la serie esperan el estreno de la quinta temporada en la plataforma. Mientras se produce la sexta y última entrega, se conoció quiénes representarán a los emblemáticos personajes. Mirá las fotos.

Próximo estreno

La producción estrena el próximo 15 de septiembre en la plataforma. Parte del elenco adelantó a Cadena 3 detalles sobre la ficción. Mirá.

Series y películas

La plataforma de la N roja renueva su catálogo con muchas producciones y hay algunas que vale la pena resaltar por la expectativa que generan. Mirá.