Marilyn Monroe, el misterio detrás del mito de "Blonde"

Series y películas

Conocé los estrenos de Netflix más esperados de septiembre

02/09/2022 | 13:46 | La plataforma de la N roja renueva su catálogo con muchas producciones y hay algunas que vale la pena resaltar por la expectativa que generan. Mirá.

Redacción Cadena 3

Netflix renueva su catálogo en septiembre con una oferta bien variada en lo que se refiere a series y películas.

Este mes llegan producciones muy esperadas como la biopic de Marilyn Monroe con Ana de Armas como protagonista, entre otras opciones. A continuación, repasamos los más destacado:

Series 

2 de septiembre

El diablo en Ohio

Decidida a proteger a una paciente que se escapó de una secta misteriosa, una psiquiatra acoge a la chica, pero pone en riesgo su vida y a su familia.

Tú no eres especial 

La vida de Amaia en una nueva ciudad se pone interesante cuando en la escuela circula el rumor de que ha heredado los poderes mágicos de su abuela.

9 de septiembre

Cobra Kai - Temporada 5

Mientras Terry conduce a Cobra Kai hacia un nuevo régimen, Daniel, Johnny y un viejo aliado unen sus fuerzas en una batalla que va más allá del dojo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

14 de septiembre

El Rey, Vicente Fernández

Desde sus orígenes humildes hasta el estrellato. La vida y carrera del ícono de la música mexicana Vicente Fernández a lo largo de siete décadas.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

16 de septiembre

Santo

Dos policías deben aprender a trabajar juntos para capturar al narcotraficante más buscado del mundo, cuyo rostro jamás se ha revelado.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Destino: La Saga Winx -Temporada 2

Los estudiantes de Alfea deben proteger a Solaria de poderosos enemigos que quizás ya estén dentro de la escuela, y Bloom intenta controlar sus poderes.

Películas

9 de septiembre

Inseparables

Un empresario rico con tetraplejia necesita a alguien que lo cuide y contrata a un jardinero como asistente terapéutico. Versión argentina con Rodrigo de la Serna y Oscar Martínez de la película francesa basada en una historia real. 

14 de septiembre

La escuela católica

En 1975, tres estudiantes de una prestigiosa escuela católica masculina en Roma cometen un crimen terrible que impacta a sus compañeros y su comunidad.

16 de septiembre

Revancha ya

Una chica popular destronada en una escuela privada hace un acuerdo secreto con una nueva estudiante para vengarse de los enemigos de ambas.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

28 de septiembre

Rubia

Ana de Armas protagoniza este retrato ficticio y audaz de la vida de la leyenda de Hollywood Marilyn Monroe. Basado en la novela de Joyce Carol Oates.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

30 de septiembre

Película que narra los altibajos de una adolescente en una versión contemporánea inspirada en el clásico literario «El maravilloso mago de Oz».

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Más películas que llegan en septiembre

- Fullmetal alchemist: la alquimia final

- Lou 

- Final del camino 

- Romance en Verona 

- El hombre invisible

Te puede Interesar

Inventando a Anna

Se trata de Rachel Williams la amiga de la joven que pretendía ser una rica heredera alemana y que estafó a millonarios de la Gran Manzana.

Magnicidio de ficción

La serie sobre la que edificó su espectacular presente la plataforma Netflix abordó , en la cuarta temporada, la tentativa de asesinato del presidente de Estados Unidos y tuvo récord de audiencia.

Historia cuartetera

El “Mandamás” recorrió el lugar de la mano de su familia. ¡Mirá!

Un clásico del cuarteto

El Toro Quevedo, el Conejito Miguel Alejandro y Fernando Bladys fueron algunos de los intérpretes de este himno del tunga tunga. Entrá y votá.