Llegó el tráiler de "Cry Macho", la nueva película de Clint Eastwood.

Dirige y actúa a los 91

Llegó el tráiler de la próxima película de Clint Eastwood

06/08/2021 | 17:17 | Se trata de "Cry Macho", un western del legendario actor que también tiene fecha de estreno.

Clint Eastwood vuelve al centro de la escena cinematográfica con "Cry Macho", la próxima película que protagoniza, dirige y produce que ya tiene tráiler y fecha de estreno.

El film es un western en el que el actor de 91 años interpreta a Mike Milo, un hombre que en una época fue un importante criador de caballos y estrella del rodeo. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Milo no vive su mejor momento y acepta un trabajo que le ofrece su antiguo jefe: ir a buscar a su hijo a México para llevarlo de vuelta a su casa.

La película también es protagonizada por Eduardo Minett, Dwight Yoakam -cantante de country que actuó en "La habitación del pánico-", Natalia Traven, Horacio Garcia Rojas, Fernanda Urrejola Alexandra Ruddy, Ana Rey y Paul Lincoln Alayo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Cry Macho" está basada en una novela homónima de N. Richard Nash. El guion fue adaptado en este caso por Nick Schenk, quien ya trabajó con Eastwood en "Gran Torino" y "La Mula".

La película llegará a los cines de Argentina el 16 de septiembre y posteriormente estará disponible en HBO Max.

Te puede Interesar

Tres películas imperdibles

Nada como las producciones norteamericanas para darle estelaridad a las promesas y rodear de suspenso el camino hacia el poder. Redford,Travolta y Gosling en tres films para ver.

La cartelera se renueva

La segunda parte de la película de villanos de DC ya está en los cines. También se suma una comedia negra protagonizada por Florencia Peña. Mirá.

Conmoción en el espectáculo

Juan Pablo Medina, protagonista de la serie que es furor en Netflix, tuvo que ser internado de urgencia por una trombosis. La médica María Cecilia Guillermo explicó a Cadena 3 de qué se trata.

Fuerte descargo

La conductora decidió aclarar la situación al recibir constantes agresiones en sus redes sociales. “Lo que me pregunto es por qué no se la agarraran con los hombres”, expresó, contundente.