"Un lugar en silencio parte 2" ya tiene tráiler final antes de la llegada al cine.

Sólo apto para valientes

Llegó el esperado tráiler final de "Un lugar en silencio 2"

06/05/2021 | 16:29 | La segunda parte de la exitosa película de terror ya tiene el adelanto antes de la llegada a los cines luego de varios retrasos por la pandemia. Además de Emily Blunt, estará Cillian Murphy (Peaky Blinders). Mirá el video.

Paramount Pictures lanzó este jueves el esperado tráiler final de "Un lugar en silencio: Parte 2", la película de suspenso y terror que dirige John Krasinski y protagoniza Emily Blunt. En esta secuela, se sumará el reconocido Cillian Murphy (Peaky Blinders)

"Los Abbott están de vuelta. Evelyn junto con su hija Regan y su hijo Marcus, además de su bebé, se enfrentarán a los terrores del mundo exterior", adelanta la sinopsis del filme que llegaría a los cines argentinos el 10 de junio, según el tráiler oficial.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Una vez que han descubierto cómo acabar con los monstruos que atacan cuando perciben sonido, la familia se adentrará en los bosques, decididos a traspasar los límites y adentrarse en lo desconocido. Eso sí, pronto se darán cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena", anticiparon desde la compañía.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

La película llegará finalmente a las salas tres años después de la primera parte, luego de varias suspensiones por la pandemia de coronavirus. Incluso iba a ser estrenada en marzo de 2020, pero el cierre de los cines complicó las cosas. Luego se pasó a septiembre, pero se volvió a retrasar.

La primera película, disponible en Netflix, sigue la historia de la familia en un mundo donde unas criaturas con capacidades auditivas extremadamente agudas aniquilaron a gran parte de la población. Los Abbott viven en silencio constante en una granja para evitar ser encontrados. Con su idea innovadora y especial para ver en cines, el filme recaudó más de 300 millones de dólares en todo el mundo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Teaser tráiler de la serie

Netflix publicó más fragmentos de lo que será la cuarta parte de la producción sobre el grupo de amigos que en los '80 se enfrenta a extrañas criaturas. Mirá el video.

Cine en casa

El vínculo entre las personas y los animales, principalmente con los perros, fue abordado múltiples veces en la gran pantalla. Mirá la lista de lo que podés encontrar en algunas plataformas.