Netflix lanzó un nuevo adelanto de la cuarta temporada de Stranger Things.

Teaser tráiler de la serie

Nuevo adelanto de Stranger Things 4: "¿Eleven, escuchas?"

06/05/2021 | 15:52 | Netflix publicó más fragmentos de lo que será la cuarta parte de la producción sobre el grupo de amigos que en los '80 se enfrenta a extrañas criaturas. Mirá el video.

El gigante del streaming Netflix lanzó este jueves un nuevo tráiler de la cuarta temporada de la popular serie de terror y ciencia ficción "Stranger Things", que aunque todavía no tiene confirmada su fecha de estreno, ya se encuentra en las últimas etapas de producción luego de haber retomado el rodaje en septiembre del año pasado, tras el freno ocasionado por la pandemia de coronavirus.

El breve video apareció 15 meses después del primer adelanto que se había dado a conocer para esta entrega, en la que participará el actor estadounidense Robert Englund, conocido por encarnar al temible Freddy Krueger en la saga de películas de los 80 "Pesadilla".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Las imágenes generaron entusiasmadas reacciones de las y los seguidores de la serie en distintas redes sociales, ya que muestran el misterioso laboratorio ubicado en el pueblo ficticio de Hawkins, en el que varios niños y niñas, entre ellos "Once" (Millie Bobby Brown), la protagonista de la historia, fueron objeto de experimentos por sus habilidades telequinéticas.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Además, el intrigante tráiler sorprendió por la sugerente aparición del ganador de un Globo de Oro Matthew Modine, el actor que durante la primera temporada de "Stranger Things" interpretó al doctor Martin Brenner, la cabeza de ese centro de investigación que se transformó en la figura paterna de la joven heroína.

Otro de los personajes que volverán para esta entrega es el querido Jim Hopper, el jefe de la Policía local interpretado por David Harbour, que en la temporada anterior, luego de adoptar formalmente a "Once", se sacrifica para ponerle fin al laboratorio soviético que estaba generando la criatura sobrenatural que aterrorizó al grupo de adolescentes en el que se centra la trama.

Según comentaron meses atrás en las redes Matt y Ross Duffer, los hermanos creadores de esta serie de aventura juvenil que atrajo a millones con su nostálgica estética "ochentosa", en esta ocasión surgirá una nueva amenaza que traerá explicaciones a algunos de los interrogantes que fue tejiendo la serie a lo largo de los años.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El adelanto de febrero de 2020 mostraba a Hopper vivo y en Rusia tras los episodios del final de la tercera entrega. 

Pese a los retrasos por la pandemia, Shawn Levy, productor de la serie y director de algunos capítulos, destacó que los hermanos Duffer pudieron escribir más tranquilos la temporada: "La calidad de estos guiones es excepcional, tal vez los mejores que nunca ha tenido la serie".

Desde su estreno en 2016, "Stranger Things" alcanzó una enorme popularidad en todo el mundo y cosechó más de 65 galardones en los premios Emmy, los Globos de Oro, los Bafta británicos y otros certámenes de la industria televisiva.

Stranger Things, un homenaje a las películas de género de la década del ochenta que marcaron a una generación, está ambientada en Hawkins, Indiana, un pueblito aparentemente normal. Después de la repentina desaparición de un niño, la agobiante búsqueda de su familia, sus amigos y la policía termina enredándolos en una serie de eventos mortales con grandes riesgos. Bajo la apariencia ordinaria de este pueblo se esconde un enorme misterio sobrenatural, además de experimentos secretos del Gobierno y un peligroso portal que conecta nuestro mundo con un reino poderoso pero siniestro. Descubrir lo que cambiará para siempre a Hawkins —y quizás al mundo entero— pondrá a prueba la amistad de los protagonistas y tendrá un gran impacto en sus vidas.

La serie, tres veces nominada al premio Emmy a mejor drama, es uno de los títulos más vistos de Netflix: solamente Stranger Things 3 contó con una audiencia de más de 40.7 millones de hogares en sus primeros cuatro días (más de cualquier otra película o serie de Netflix en el mismo periodo) y 64 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas.

Te puede Interesar

Cine en casa

El vínculo entre las personas y los animales, principalmente con los perros, fue abordado múltiples veces en la gran pantalla. Mirá la lista de lo que podés encontrar en algunas plataformas.

Con un detalle revelador

La productora de streaming dio a conocer detalles de lo que será la esperada segunda parte de la serie mexicana. Mirá el video y conocé la fecha de estreno.

Las series que se vienen

Netflix dio a conocer fotos de la segunda parte de la producción francesa sobre el el ladrón que busca vengar a su padre. También se conocerá parte de lo que será "House of the Dragon", la precuela de la épica serie de HBO.

El hombre del momento

"No creo que sea tan interesante estar en el cerebro de mi marido", dice en el documental de Netflix la ahora ex esposa del fundador de Microsoft. Mirá de qué se trata.