A preparar los pañuelos para "Amor de familia", la nueva novela turca de Telefe

Basada en "Shameless"

Llega "Amor de familia" para renovar las tardes de novelas turcas

14/09/2022 | 10:13 | Irá a las 17 por Telefe, la emisora que acostumbra destinar el principal segmento vespertino a los dramas que vienen de esa parte del mundo.

Redacción Cadena 3

Este miércoles a las 17 debutará en Telefe "Amor de familia", adaptación de la serie británica "Shameless".

Distribuida a nivel internacional por Calinos Entertainment como Our Story, la serie producida por Medyapim cuenta con la actuación de Hazal Kaya, quien también fue la protagonista de "El Secreto de Feriha".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Protagonista del nuevo culebrón es Filiz , hija mayor de una familia  muy pobre  que da pelea por sobrevivir en un barrio de Estambul. Desde que su madre los abandonó, se vio obligada a cuidar de sus cinco hermanos y de su padre, quien tiene problemas con el alcohol.

Con esa vida tan compleja y cargada de infortunio , la joven cree que no tiene espacio para el amor pero, por supuesto, conocerá  a Baris, un hombre que está dispuesto a hacer todo lo necesario por ganar su corazón y el de su familia.

Protagoniza la tira Hazal Kaya, la actriz  que  fue la estrella de El Secreto de Feriha una de las  producciones que ya  puso en pantalla Telefe.

Otro protagonista es Reha Ozcan. El actor, que en esta historia interpreta al padre alcohólico, se hizo conocido en la Argentina como el doctor Adil en la exitosa Doctor Milagro.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Amor de familia" está basada en "Shameless", serie británica que cuenta la vida de una familia disfuncional, los Gallagher, integrada por el padre, Frank, y sus seis hijos. 

Transcurre  un suburbio obrero de las afueras de Manchester. El padre es un alcohólico que también tiene problemas con las drogas. El hombre queda a cargo de la educación de sus niños después de que su mujer, Mónica, lo abandona por otra mujer.

La versión turca es algo distinta. Aquí la familia  depende de una jovencita y, por supuesto, la relación amorosa será fundamental para redondear otro drama exitoso.

Te puede Interesar

Esperada premiación

La ceremonia tuvo lugar este lunes por la noche. Succession se llevó el premio mayor en drama, Ted Lasso en comedia y sorprendió el protagonista de El juego del calamar. La lista completa.

Increíble reacción

Fanáticos de "La casa del dragón" rechazan  tanto a los negros como a las mujeres porque , según ellos, "en el libro original no son así".

Momento emotivo en TV

En el programa conducido por "P.H, Podemos Hablar", el mediático se mostró conmovido al hablar de su mamá y cómo lo acompañó en su enfermedad. El conductor lo abrazó en un emotivo momento de la emisión. 

Prime Time

Susana Manzelli te cuenta las nuevas propuestas del canal de las pelotas para mantenerse al tope del rating por octavo año consecutivo. Entre ellas el regreso de un gran éxito y una megaproducción brasilera en clave de novela.