"Ted 2", uno de los títulos que deja Netflix en agosto.

Última oportunidad

Las películas que abandonan Netflix en los próximos días

26/01/2022 | 15:20 | Por cuestiones contractuales, varios títulos que no son originales de la plataforma se van dentro de poco tiempo. "La chica danesa", "Spartacus" y "Hotel Transylvania" son algunas destacadas. Repasá el listado y las fechas.

Netflix renueva todos los meses su catálogo con varias producciones que se suman, pero también se ve obligada a eliminar algunos títulos por cuestiones contractuales -suelen pasar a otras plataformas, por ejemplo-.

Más de 50 producciones se irán en el mes de febrero, entre los que se destacan films como "La chica danesa", "Anna Karenina", "Avenida Cloverfield 10", "Ted 2", "Ace Ventura 2", o "Stuart Little". En tanto, la aclamada serie "Spartacus" es una de las que deja el servicio de streaming.  

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A continuación, el listado completo y las más destacadas:

1 de febrero

My Little Pony: Friendship Is Magic

Fate/stay night: Unlimited Blade Works

¿Está mal seducir chicas en un calabozo?

Shopkins

Avenida Cloverfield 10

Tras un accidente de circulación, una joven despierta cautiva en la vivienda de un hombre que asegura haberla salvado, ya que, según él, ha habido un ataque químico y salir al exterior supone la muerte. Pese a su amabilidad, ella no sabe si la está engañando para retenerla o si le está diciendo la verdad.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La familia Fang

Sin salida

Dirigida por Sidney Pollack y protagonizada por Tom Cruise. Un joven abogado recién graduado descubre un secreto siniestro sobre la compañía de Tennessee que le había hecho una oferta irrechazable, ya que la mayoría de sus clientes actúan al margen de la ley malversando dinero, entre otros asuntos.

Aterrados

Película argentina de terror dirigida por Demián Rugna. Fuerzas paranormales invadieron su barrio en Buenos Aires. Para llegar al fondo del asunto, los protagonistas se enfrentarán a sus peores miedos.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Desobediencia

Free Fire

Horizonte profundo

Kickboxer: Contacto sangriento 2

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Los locos Addams

Los miembros de la macabra familia salen de las páginas de las caricaturas de Charles Addams y las series de televisión de la década de 1960, y van a la pantalla grande. Protagonizada por Anjelica Huston, Raul Julia y Christopher Lloyd, entre otros.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Ace Ventura: cuando la naturaleza llama

Con Jim Carrey. Después de fracasar en su última misión, el detective de mascotas Ace Ventura ingresa en un monasterio tibetano para superar el trauma y recuperar la paz espiritual. Allí conoce al cónsul inglés de Bonai, un país africano al borde de la guerra civil a causa de la desaparición de Shikaka, un murciélago sagrado.

El amor tiene dos caras

Lo opuesto del sexo

Stuart Little, un ratón en la familia

La familia Little  adopta al pequeño ratón llamado Stuart al que consideran como a su hijo. Mr. y Mrs. Little están encantados con la manera de ser de Stuart, pero su hijo mayor, George, no sabe qué hacer con su nuevo `hermano' y el gato de la familia, Snowbell, improvisa un plan para echar a Stuart de casa...para siempre.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Jackass 2

Presagio

El caza recompensas

Jackass 3

Jack y Jill

Jackass 3.5

Spartacus

Apartado de su tierra natal y separado de la mujer que ama, Espartaco es forzado a ser esclavo y condenado a ser parte del grupo de gladiadores sangrientos que luchan en el coliseo romano. Mientras él sobrevive el mundo brutal y violento, descubre que no todas las luchas se realizan en la arena y tiene que sobreponerse a la traición y a la tentación para continuar con vida.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El abuelo sinverguenza El abuelo sinverguenza .5

Pasión del corazón

El tipo perfecto

Pixels

La reconquista

Cuerpo de élite

Superagente canino

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

No game, no life

DanMachi

Fate Stay Night

Sword Art Online: Alternative Gun Gale Online

Gran Hotel: Secretos del Nilo

2 de febrero

Operación Overlord

5 de febrero

Mercenario

6 de febrero

Bienvenidos a Marwen

Las dos reinas

8 de febrero

Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones

Drácula se enamora de la misteriosa capitana de un barco durante un crucero en el que toda la familia de monstruos se ha embarcado para disfrutar de unas vacaciones. Todo se complicará cuando descubran que ella es en realidad la descendiente de Van Helsing, el archienemigo de Drácula y de todos los monstruos.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

10 de febrero

El Souvenir

Hitler - una carrera

15 de febrero

Hotel Transylvania

La frecuencia Kirlian

Serie de terror creada por el argentino Cristian Ponce, quien dirigió "Historia de lo oculto" (disponible en la plataforma). 

A las 12 de la noche, un solitario DJ narra las historias más extrañas y aterradoras desde los linderos de Kirlian, una ciudad perdida en algún lugar de Argentina.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

16 de febrero

La chica danesa

Protagonizada por Eddie Redmayne. Einar y Gerda Wegener son un matrimonio de pintores. Un día, Gerda le pide a su marido que pose para su próxima obra vestido de mujer. Los retratos resultan ser un éxito y Gerda anima a su marido a adoptar una apariencia femenina.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Ted 2

La relación de John y Lori se ha roto, pero la de Ted y Vane va viento en popa, hasta tal punto que deciden casarse y tener hijos. Sin embargo, para ello Ted tendrá que demostrar ante un tribunal que es una persona con completa responsabilidad jurídica.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Paul

Anna Karenina

Keira Knightley actúa como la aristócrata rusa del siglo XIX que se involucra en una relación amorosa prohibida con el acaudalado conde Vronsky.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Tiempos de guerra

17 de febrero

Love for Ten: Generation of Youth

21 de febrero

Pocoyo

22 de febrero

Z4

Te puede Interesar

La cartelera se renueva

Los aclamados Paul Thomas Anderson y Guillermo del Toro estrenan sus últimas películas en salas argentinas. Diego Peretti protagoniza un thriller psicológico.

La verdad oculta en un VHS

Previsible y reiterativa, tiene sin embargo los elementos básicos del género, celebrados por una audiencia que agradece este tipo de aportes. Se basa en un famoso podcast y tiene 8 episodios.

Producción coreana

Los amantes del género se pueden dar una panzada con este estreno que llegó a la plataforma. Un virus infecta a jóvenes estudiantes de una escuela y sólo unos pocos podrán sobrevivir.

Historia adictiva

De impecable factura, la cuarta temporada de la serie que protagoniza Bill Pullman transcurre en una isla  y con el detective ya retirado pero obligado a investigar una extraña desaparición.