"Estamos muertos", la nueva serie coreana de zombis que llegó a Netflix.

Producción coreana

Mucha sangre y acción en la nueva serie de zombis de Netflix

28/01/2022 | 20:05 | Los amantes del género se pueden dar una panzada con este estreno que llegó a la plataforma. Un virus infecta a jóvenes estudiantes de una escuela y sólo unos pocos podrán sobrevivir.

"Estamos muertos" es la nueva serie coreana de zombis que estrenó este viernes y promete ser un éxito en Netflix, con muchísima sangre y acción en una escuela secundaria.

La producción está basada en un exitoso webtoon (cómic online) de Joo Dong-geun que se publicó entre 2009 y 2011 y narra cómo un virus zombi se propaga en una escuela, lo que hará que un grupo de jóvenes busque la forma de encontrar una salida para evitar la muerte. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"La escuela se convirtió en un sangriento campo de batalla, y nuestros amigos, en nuestros peores enemigos. ¿Quién sobrevivirá? O matas o te matan. Clases suspendidas por el apocalipsis", aventuraron desde la plataforma sobre la producción, que tiene 12 capítulos de cerca de una hora.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Este grupo de jóvenes vive situaciones extremas mientras busca la forma de que los rescaten ante la invasión de zombis. 

La infección inicia en un día cotidiano, según se puede ver en el tráiler. Un joven se muere adelante de todos y, sin que obviamente nadie se lo espere, se levanta y busca atacarlos. Desde ese momento se desata el caos.

Luego del éxito en el género para el país asiático tras la película "Estación Zombie", Chun Sung-Il llega con esta ficción cargada de violencia.

"Estamos muertos" es protagonizada por Park Ji-hoo, Yoon Chan-young, Jo Yi-hyun, Lomon, Yoo In-soo, Cho Yi-hyun y Son Sang-yeon.  La dirigieron Lee JQ y Kim Nam-su.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Completan el reparto Lee Kyu-hyung, Kim Byung-chul, Shin Jae-hwi, Lee Chae-eun, Kim Bo-yun, Bae Hae-sun, Yoon Gyung-ho, Kim Jin-young, Lee Sang-hee, Jeon Bae-soo, Kim Ji-soo, Ahn Ji-ho y Ahn Seung-gyun.


Te puede Interesar

Historia adictiva

De impecable factura, la cuarta temporada de la serie que protagoniza Bill Pullman transcurre en una isla  y con el detective ya retirado pero obligado a investigar una extraña desaparición.

Furor en Netflix

La cuarta parte de la serie argentina triunfa en la plataforma. Con un gran diseño de producción, busca sostener su éxito con situaciones que ya se vieron. Ofrece notables actuaciones e incorporaciones atractivas.

Pocos días para verlas

Por cuestiones contractuales, varios títulos que no son originales de la plataforma dentro de poco tiempo. "La chica danesa", "Spartacus" y "Hotel Transylvania" son algunas destacadas. Repasá el listado y las fechas.

Furor en Netflix

Las imágenes que muestran a Juan Minujín y a Nicolás Furtado despertaron las humoradas en las redes. Muchos elogiaron la actuación de Gerardo Romano como secretario de Seguridad. Mirá los mejores.