"Sully", otra de las películas que se va de Netflix en septiembre.
Anabelle 2, una de las películas que se va de Netflix en septiembre.

Última oportunidad

Las películas que abandonan Netflix en los próximos días

06/09/2021 | 14:46 | El catálogo de la plataforma se renueva con el fin de algunas licencias y hay títulos que tienen que irse. "Sully" y "Anabelle 2" son algunas de las destacadas. Mirá el listado.

Netflix renueva su catálogo cada mes y pese a siempre sumar contenidos, hay películas que tienen que retirar, principalmente por el fin de las licencias.

En los próximos días más de 30 títulos abandonarán la plataforma, entre los que destacan algunos dramas, comedias y un tanque del cine de terror. También hay algunas series documentales.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

7 de septiembre

Anabelle 2: la creación

Varios años después del trágico fallecimiento de su hija, un juguetero que crea muñecas y su mujer alojan en su casa a una enfermera y un grupo de chicas; pero la muñeca Annabelle, poseída por un espíritu, comienza a atacarlas.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

8 de septiembre

Halloween (2018)

9 de septiembre

Dulces o Travesuras

11 de septiembre

Our Godfather

Tommaso Buscetta, el primer jefe de la mafia italiana en testificar contra La Cosa nostra, ayudó a condenar a más de 400 mafiosos y se convirtió en el hombre más buscado en el mundo.

12 de septiembre

La gran aventura Lego 

Una figurilla ordinaria de LEGO, que se creía iba a salvar al mundo, es acompañada por un grupo de desconocidos que se embarcan en una búsqueda para vencer al tirano por un hecho terrible.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

13 de septiembre

The Wedding Party 2

Johnny English 3.0

Un ciberataque revela la identidad de todos los agentes secretos del Reino Unido y Johnny English es la última esperanza del servicio secreto. Una esperanza un tanto ridícula y con poca maña para la tecnología, pero una esperanza, al fin y al cabo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

King of Boys

Una empresaria y filántropa con grandes ambiciones políticas se ve envuelta en una lucha de poder que amenaza todo lo que aprecia. Película nigeriana.

Merry Men: The Real Yoruba Demons

14 de septiembre

Pokémon: Feliz Cumpleaños

15 de septiembre

"3 Wives One Husband"

Las Crónicas de Spiderwick

De los tres niños Grace, Jared (Freddie Highmore) siempre ha sido el más problemático. Así que cuando empiezan a suceder una serie de cosas extrañas tras la mudanza de su familia a la antigua hacienda de un pariente, la hermana Mallory (Sarah Bolger), su hermano Simon y su madre piensan que Jared está detrás de lo sucedido. Sin embargo, unas criaturas mágicas rondan el lugar, y todos desean un libro que Jared encontró: una guía a las criaturas salvajes de Arthur Spiderwick.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Cabañas extraordinarias en Gales"

"Libre de hipotecas, con Sarah Benny"

Juego de Honor

Un entrenador de baloncesto de una escuela secundaria transforma a un equipo perdedor, y luego enfrenta críticas por presionar a los atletas a darle mayor importancia a las calificaciones.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Chief Daddy"

"Justin Bieber: Never say never"

"La Masonería: pasado, presente y futuro"

"Los Caballeros del Zodiaco (Saga de Hades)"

"Cuarto de guerra"

Con buenos trabajos, una hermosa hija y una casa fantástica, los Jordan parecen tenerlo todo. Sin embargo, su matrimonio hace aguas. Esto es así hasta que la última cliente de la esposa la convence de que a través de la oración podrá salvar su relación.

Trixie Mattel: Moving Parts

"Un Príncipe en Nueva York"

Un príncipe africano viaja a Nueva York y elige el condado llamado Queens como lugar ideal para conseguir una esposa. Con Will Smith. Recientemente estrenó su secuela en Amazon Prime Video.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Life

16 de septiembre

Angry Birds (Temporadas 1 y 2)

17 de septiembre

Sully: Hazaña en el Hudson

La historia real del capitán Chesley "Sully" Sullenberger, un piloto que se convirtió en un héroe al realizar un amerizaje de emergencia en el río Hudson en su desembocadura en la ciudad de Nueva York el 15 de enero de 2009, salvando la vida de los 155 pasajeros, la tripulación, y de las posibles víctimas que hubiera provocado un accidente sobre la urbe. Con Tom Hanks.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Clive Davis: la banda sonora de nuestras vidas

Una mirada a la vida y el trabajo del productor discográfico Clive Davis, quien ha lanzado al estrellato a varios artistas, incluidas Janis Joplin, Whitney Houston, Bruce Springsteen y Aerosmith.

18 de septiembre

Sepultura Endurance

La trayectoria de la banda de heavy metal brasileña Sepultura a lo largo de sus 30 años de historia. Los conflictos, el proceso de creación de las canciones y la grabación de los álbumes.

20 de septiembre

Jugando con el Alma

La génesis de uno de los equipos más importantes de la historia del deporte argentino, contada por los protagonistas que alcanzaron la gloria con la "Generación Dorada".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

30 de septiembre

Land Girls (serie)

Las vidas y amores de cuatro jóvenes que dejan sus hogares para unirse a un batallón compuesto únicamente por mujeres durante la Segunda Guerra Mundial, con la finalidad de trabajar en los campos, en sustitución de los trabajadores varones.

Te puede Interesar

Una misión que asusta

La película aborda el espinoso tema de las indemnizaciones que recibieron las familias de los muertos en los atentados del 11 S. Se puede ver en Netflix.

Novedades del streaming

El catálogo de la plataforma se renueva con esperados estrenos en series como "La casa de papel" parte 5 o "Sex education". También hay nuevas películas y documentales. Mirá el listado.

Películas malditas

El caso más estremecedor es el de Vic Morrow, el mítico sargento Saunders de la serie Combate, que fue decapitado por las hélices de un helicóptero.

La cartelera se renueva

El gigante de los superhéroes suma a un nuevo protagonista a la gran pantalla, mientras que la icónica franquicia de terror agrega otra película. Conocé los estrenos y mirá los tráilers.