Las redes se llenaron de memes tras el gracioso error de Capitanich.
Las redes se llenaron de memes tras el gracioso error de Capitanich.
Las redes se llenaron de memes tras el gracioso error de Capitanich.

Ola de memes en las redes

La película que asociaron al gracioso error de Capitanich

01/08/2022 | 16:27 | Los usuarios de las redes sociales se divirtieron y recordaron a una clásica comedia romántica luego de que el gobernador de Chaco besara a un maniquí. Mirá los mejores memes.

Redacción Cadena 3

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, fue viral en las últimas horas por un video en el que aparece besándole la cabeza a un maniquí en el Encuentro Internacional de Escultores 2022 de la localidad de Castelli.

“Mira que bueno que está”, dijo el gobernador entre las risas propias y las de los presentes. Lo cierto es que el video fue tendencia muy rápidamente en las redes sociales y, entre muchos memes, muchos usuarios recordaron una clásica película de amor de los 80''.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Se trata de "Maniquí",  protagonizada por Andrew McCarthy y Kim Catrall. Estrenada en 1987, cuenta la historia de Jonathan, un trabajador del depósito de una tienda de Estados Unidos que se encuentra con Emmy (Catrall), un maniquí que creó que cobra vida. Lo más descabellado es que fue una antigua diosa egipcia y que lo ayudará a ser el mejor preparador de vidrieras, lo que hace surgir una chispa de amor. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Kim Catrall era en ese entonces una joven actriz que saltó a la fama gracias al personaje. Según revelaron en su momento, la mujer estuvo seis semanas trabajando en posar quieta para la artista Tanya Ragir, quien diseñó seis maniquíes con distintas expresiones para el film.
“No hay forma de interpretar a un maniquí salvo que te sientes ahí como una tonta. Hice mucho ejercicio porque quería parecerme lo más posible a uno”, detalló en su momento.

En el film, la muñeca sólo cobraba la vida ante la mirada de Jonathan y la tensión tiene lugar cuando rivales del gremio quieren acabar con él con prácticas cuestionables.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Uno de los aspectos más recordados de la película fue su banda sonora. La canción “Nothing’s Gonna Stop Us Now”, de Starship, fue nominada al premio Oscar a mejor canción original.

Lo que muchos no saben es que el propio protagonista, Andrew McCarthy, quiso bajarse de la película antes de empezar a filmar. "Cuando terminé de leer de nuevo el libro pensé: ‘¿Qué estoy haciendo? Esta es una película sobre un tipo que se enamora de un maniquí''. De inmediato le dije a mi agente que tenía que salir de ahí y él me respondió: ‘Ya leíste el guion. Empezás a filmar el lunes’. La película, finalmente, funcionó muy bien. Es muy dulce en muchos sentidos (...) Hay algo en la historia que es muy puro. Es encantadora”, expresó tiempo atrás al portal AV Club.

Los mejores memes de Capitanich y "Maniquí" 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Para fans de la serie

El creador de la producción dio detalles del film que cerrará la historia de Thomas Shelby y su pandilla de mafiosos irlandeses.

Detub en Latinoamérica

El debut será este martes  en el Teatro Seminari Cine Italia donde en tres horarios se exhibirá la película "DC Liga de Supermascotas".Hay que presentar carnet de vacunación.

Desde Santa Victoria Este

Orlando Morales estuvo en el encuentro que se realizó a beneficio de más de 40 escuelas rurales del Chaco Salteño. Sergio Galleguillo, Chaqueño Palavecino y grandes artistas pasaron por el escenario. Mirá.

Rony en Vivo

El artista salteño es la figura de la Fiesta de la Bagna Cauda en Calchín Oeste. "Cantamos por el amor de nuestra gente y nuestro lugar", valoró en diálogo con Cadena 3.