Blancanieves tendrá una nueva versión "live-action" protagonizada por Rachel Zegler.

Remake del clásico

La nueva versión de Blancanieves ya tiene protagonista

22/06/2021 | 15:42 | La actriz Rachel Zegler, quien protagoniza "West Side Story", interpretará a una de las princesas más famosas de Disney en la película live action que la compañía prepara.   

 "Blancanieves" será otro de los clásicos de Disney que tendrá una versión "live-action", lo que quiere decir que será protagonizada por actores y actrices y no animada como su versión original.

En las últimas horas se conoció que la actriz Rachel Zegler será quien se pondrá en la piel de una de las primeras princesas de la compañía.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según reportó Deadline, Zegler fue la elegida para protagonizar la película que comenzará a producirse en 2022. 

La actriz y cantante está en pleno inicio de su carrera, pero con un gran paso: es la protagonista de la nueva versión de "Amor sin barreras", el musical que dirige Steven Spielberg y que estrenará este año.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Lo que se sabe de Blancanieves es que el título original en inglés será "Snow White and the Seven Dwarfs" (Blancanieves y los Siete Enanitos).

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El director de la película será Marc Webb, quien estuvo a cargo de las películas de Spider-Man que protagonizó Andrew Garfield.

Fue el mismo Webb el que confirmó que la joven estadounidense de 20 años será la protagonista y que demostrará allí sus habilidades musicales.

"Las extraordinarias habilidades vocales de Rachel son únicamente el comienzo de sus talentos. Su fuerza, inteligencia y optimismo la vuelven una parte integral de redescubrir la alegría de este clásico cuento de hadas de Disney", expresó.

La película original se lanzó en 1938 y fue la primera animada del estudio que fundó Walt Disney.

Además de estas dos películas, Zegler tendría un papel en la de superhéroes "Shazam: Furia de los Dioses".


Te puede Interesar

Dolor en el cine

La actriz estadounidense tenía 65 años y estuvo diez días internada luego de ser embestida por un motociclista que se fugó en Nueva York. También trabajó en filmes como "Cocktail", con Tom Cruise.

Incorporación de lujo

Lo anunciaron los hermanos Duffer, creadores de la serie fantástica de la plataforma de streaming. Mirá.

La vecindad más famosa

El 20 de junio de 1971 salía al aire por primera vez y desde México, el primero de los 290 capítulos de la serie que conquistó a muchas familias de todo el mundo. 

Documental de la banda

La producción titulada "The Beatles: Get Back", del reconocido cineasta neozelandés, llegará en 2021 y estará dividida en tres episodios. Mirá.