"Vikingos: Valhalla" ya tiene fecha de estreno en Netflix.

Para agendar

La nueva serie de "Vikingos" ya tiene fecha de estreno

07/12/2021 | 15:52 | Se trata de "Valhalla", un spin-off de la producción épica que se ganó miles de fanáticos en el mundo. Contará acontecimientos ocurridos más de 100 años después de la serie original. Mirá las fotos.

"Vikingos: Valhalla", la nueva serie que se desprende como spin-off de la exitosa producción épica "Vikingos", está cada vez más cerca.

La producción, que estará disponible en Netflix, contará episodios vinculados a históricos vikingos, sucedidos 100 años después de lo ocurrido en la serie original.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Desde la plataforma confirmaron en un comunicado sobre sus estrenos más esperados de 2022 la fecha de estreno, junto a una serie de fotos de lo que será la serie. 

De esta manera, informaron que los fanáticos podrán disfrutar de la primera temporada de ocho episodios a partir del próximo 25 de febrero.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

De qué tratará

"Vikingos: Valhalla" cuenta con la producción ejecutiva de Michael Hirst, el creador de la serie que protagonizó Travis Fimmel (Ragnar). El showrunner esta vez será Jeb Stuart, guionista de Duro de Matar.

“Ambientada hace más de mil años, a inicios del siglo XI, Vikingos: Valhalla narra las heroicas aventuras de algunos de los vikingos más famosos que jamás existieron: el legendario explorador Leif Eriksson (Sam Corlett), su vehemente y obstinada hermana Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson) y el ambicioso príncipe nórdico Harald Sigurdsson (Leo Suter)”.

La producción abordará la historia de estos personajes en el marco de un enfrentamiento con la realeza inglesa.

Las creencias religiosas serán otro punto de tensión, incluso dentro de los propios vikingos.

“Estos tres aventureros se embarcan en un viaje épico que los llevará a través de océanos y campos de batalla, desde Kattegat hasta Inglaterra y más allá, mientras luchan por la supervivencia y la gloria”, adelantaron.

Netflix compró los derechos de Vikingos tras seis exitosas temporadas, lo que le permitió llevar adelante esta nueva producción original.


Te puede Interesar

De los libros a Netflix

La serie que fascinó al mundo fue inspirada en la novela homónima de Walter Tevis, quien se basó en diversos jugadores para crear al personaje de Beth Hammond, interpretado por Anya Taylor Joy.

Novedades del streaming

Las redes sociales se colmaron de mensajes por la actualización en el catálogo. Lo cierto es que no son originales de la compañía y pasarían a estar en otro servicio de streaming. Los detalles.

Propuesta imperdible

Será en el barrio de Versalles, en Buenos Aires. También se proyectará el documental "Carroceros", centrado en todo lo que generó la película. Los detalles.

Película candidata al Oscar

La dirige Jane Campion, es un western que transcurre en Montana y tiene una fuerte carga dramática, respaldada por excelentes actuaciones.