La nueva versión de "Scream", uno de los estrenos más esperados de este jueves.

La cartelera se renueva

La nueva "Scream" y comedia argentina: los estrenos de cine

13/01/2022 | 14:39 | Leonardo Sbaraglia protagoniza la última película de Ariel Winograd, mientras que se estrena el relanzamiento de la histórica saga de terror. También hay una apocalíptica navideña. Mirá.

Tres estrenos se suman a la cartelera de cines nacional, entre los que se destaca la esperada continuación de "Scream" y la nueva comedia argentina de Ariel Winograd.

También llega un drama inglés que imagina una navidad apocalíptica. A continuación, el detalle de cada uno:

Hoy se arregla el mundo

David Samarás, “el Griego” (Leonardo Sbaraglia) es el productor del exitoso talk show "Hoy se arregla el mundo", donde presunta gente común resuelve conflictos de relación y convivencia. 

El Griego es soltero, nunca ha podido entablar un vínculo duradero. Incluso es distante el lazo con su hijo de 9 años, Benito (Benjamín Otero), fruto de una relación que tampoco prosperó. Siempre complicado con sus temas laborales, Benito parece ser alguien que sobra en su vida. Pero la historia cambiará cuando se entera que quizá Benito no es su hijo y cuando – luego de hacer esta revelación – la madre del niño muere. Esto iniciará una búsqueda del verdadero padre – a modo de road movie – que marcarán y cambiarán la vida del niño y de El Griego.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

 El film fue dirigido por Ariel Winograd ("El robo del siglo", "Sin hijos", "Mamá se fue de viaje") y el elenco se completa con Natalia Oreiro, Charo López, Martín Piroyansky, Soledad Silveyra, Luis Luque, Gerardo Romano, Gabriel Corrado y Diego Peretti.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Scream (grita)

Vuelve el clásico de terror. Veinticinco años después de que una racha de asesinatos brutales conmocionara a la tranquila ciudad de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a apuntar a un grupo de adolescentes para resucitar secretos del pasado mortal de la ciudad. 

Neve Campbell ("Sidney Prescott"), Courteney Cox ("Gale Weathers") y David Arquette ("Dewey Riley") vuelven a sus papeles icónicos en Scream junto a Melissa Barrera, Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette, Jenna Ortega, Jack Quaid, Marley Shelton, Jasmin Savoy Brown y Sonia Ammar. La dirigió Matt Bettinelli-Olpin.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La última noche

Mientras el mundo se enfrenta al apocalipsis, un grupo de viejos amigos se reúne para celebrar la Navidad en una idílica casa de campo en Reino Unido. 

Incomodados por la idea de la inevitable destrucción de la humanidad, deciden afrontar la situación con tranquilidad, abriendo otra botella de Prosecco y continuando con la celebración… Pero, por mucho que quieran fingir normalidad, tarde o temprano, tendrán que hacer frente a la idea de que es la última noche de sus vidas.

Dirigida por Camille Griffin, la protagonizan Keira Knightley, Matthew Goode, Lily-Rose Depp, Annabelle Wallis, Davida McKenzie, Dora Davis, Gilby Griffin Davis, Hardy Griffin Davis, Holly Aird, Kirby Howell-Baptiste, Lucy Punch, Roman Griffin Davis, Rufus Jones y Sope Dirisu

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En cartelera siguen disponibles films como "Spider-Man: Sin camino a casa", "Matrix Resurrecciones", "King'sman: el origen", "Sing 2" y "El Aro: Resurrección".

Te puede Interesar

La cartelera se renueva

La tercera película de la saga de comedias de espionaje cuenta los orígenes de la agencia de espías. También llega la película argentina "Yo, traidor", con Mariano Martínez. 

Para agendar

La plataforma suma películas destacadas como "CODA", posible candidata en los Oscar. También hay una nueva dirigida por George Clooney protagonizada por Ben Affleck. Hay contenidos familiares y una de Clint Eastwood. Mirá

Luto en el cine

El actor estadounidense rompió prejuicios en los Estados Unidos de los ''60 con el premio a mejor actor por "Una voz en las sombras". Tenía 94 años y falleció en Bahamas, donde residía.

Luto en el cine

Tenía 82 años. Dirigió reconocidos filmes como "La última película" y "Luna de papel". También actuó en la serie "Los Soprano".