Keanu Reeves volverá a ser Constantine.

Después de 17 años

Keanu Reeves volverá a ser "Constantine" en una secuela

17/09/2022 | 13:25 | El actor de "Matrix" volverá a ponerse en el papel del exorcista que lucha contra demonios. Todos los detalles.

Redacción Cadena 3

Warner Bros. prepara la secuela de "Constantine" y contará nuevamente con el protagónico, de Keanu Reeves en el papel del exorcista que lucha contra los demonios en su afán por ganar el cielo, informaron medios estadounidenses.

Según publicaron Variety y Deadline, Reeves se reunirá con el director original de 2005, Francis Lawrence, quien saltó a la fama tras hacerse cargo de la saga "Los juegos del hambre".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Propiedad de Warner, la franquicia de los cómics de DC también tenía en carpeta una serie en HBO, aunque las fuentes citadas por los medios indican que esta opción se encuentra caída, aunque se avanza en la secuela del thriller fantástico.

Durante los 17 años desde el estreno, las versiones sobre una segunda parte siempre estuvieron a la orden del día, sobre todo porque Reeves ha declarado en varias oportunidades su amor por el personaje.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Además, en la Comi-Con 2021, el intérprete y el realizador mantuvieron un encuentro, lo cual acrecentó las expectativas.

Akiva Goldsman (quien ha estado al frente de las múltiples series nuevas de "Star Trek" en Paramount +) escribirá y producirá a través de su productora Weed Road Pictures, junto con J.J. Abrams y Hannah Minghella.

Te puede Interesar

Artista de Hollywood

El reconocido actor, famoso por papeles como "Sherlock" y "Doctor Strange", fue visto paseando por un parque en el barrio porteño de Palermo. Su imagen se viralizó en las redes sociales. Mirá.

Para ver en streaming

Armie Hammer llegó a la cima de su carrera en 2017 con el estreno de "Llámame por tu nombre", pero las acusaciones de abuso y de prácticas sexuales extremas lo llevaron a la decadencia. Un documental lo explora, pero recibió algunas críticas.