Jeremy Renner se recupera en un hospital de Nevada.

Preocupación en Hollywood

Jeremy Renner se recupera lentamente y se mostró junto a toda su familia

05/01/2023 | 16:44 | El actor se muestra optimista mientras evoluciona del accidente que sufrió con la máquina quitanieve. Acompañado de sus afectos subió una historia del momento que vive.

Redacción Cadena 3

El popular actor estadounidense Jeremy Renner se encuentra internado en un nosocomio de Reno, en Nevada, acompañado por su familia.

Tras sufrir un accidente con su máquina quitanieves, uno de los intérpretes de "Los Vengadores" se recupera paulatinamente acompañado de su madre y su hermana en el hospital.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El protagonista de “Ojo de Alcón” siempre se mostró optimista y subió una divertida historia en las redes.

"Un momento de spa en la Unidad de Cuidados Intensivos para levantar mi espíritu. Gracias mamá, gracias hermana, gracias a todos por su amor", fue lo que escribió Renner en el video que publicó en su cuenta de Instagram.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El actor integrante del Universo Marvel y nominado al Oscar por su papel en “Vivir al Límite” se divertía en las imágenes mientras su madre le realizaba masajes en la cabeza.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Jeremy ya atravesó dos cirugías y posteó una foto después de superar la segunda.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy demasiado roto ahora como para escribir. Pero les envío amor a todos", había expresado el actor en redes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El también protagonista de “Atracción Peligrosa” se encuentra estable después de sufrir traumatismo en el tórax y lesiones ortopédicas.

Te puede Interesar

Conmoción en Hollywood

La oficina del sheriff del condado de Washoe dio detalles del episodio que dejó en estado crítico al artista. 

Conmoción en Hollywood

El actor envió un mensaje a sus seguidores a través de Instagram, junto a una selfie en la cama del hospital.

100 Noches Festivaleras

El presidente de la Federación Gaucha de Córdoba dijo a Cadena 3 dijo que la medida de protección es muy resistida por los jinetes y que "no se puede cambiar las normas de un día para otro".

La salud del actor

El intérprete se retiró de la actuación por un cuadro de afasia, que dificulta sus habilidades cognitivas. Un medio inglés recordó una demanda que realizó por una explosión que podría ser la causante.