Humberto Vélez volvió a ponerle su voz a Homero Simpson

Corto especial con Loki

Humberto Vélez le dio voz a Homero Simpson tras 16 años

09/07/2021 | 00:28 | El actor de doblaje interpretó al padre de familia en la versión para Latinoamérica de "El Bueno, El Bart y El Loki". Había dejado la serie por un conflicto. También se sumaron otras actrices.

El actor mexicano de doblaje Humberto Vélez volvió a poner la voz de Homero Simpson para en la versión para Latinoamérica después de 16 años. 

Fue en el corto “El Bueno, el Bart y el Loki”, inspirado en el denominado Universo Cinematográfico de Marvel, que puede verse en la plataforma de streaming de Disney+.

Además de Vélez, Patricia Acevedo y Claudia Motta también volvieron a sus papeles de Lisa y Bart Simpson. 

Los actores habían interpretado a los personajes desde el inicio de la serie hasta la temporada 15 y en el imaginario colectivo habían quedado como "las voces originales".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Los seguidores de Los Simpson se sorprendieron con la reaparición de los actores de los capítulos "viejos" de la serie. 

Vélez había dejado la producción en 2005 por un problema entre la compañía Grabaciones y Doblajes Internacionales y el sindicato de actores de México; la Asociación Nacional de Actores (ANDA). Había sido reemplazado por Víctor Manuel Espinoza.

El actor, uno de los más reconocidos del rubro, interpretó a lo largo de su carrera a otros personajes importantes del mundo de la animación, el cine y las series, como Winnie Pooh, Lord Farquaad, Peter Griffin, Ned Stark y Tony Soprano, entre muchos otros.

“El Bueno, el Bart y el Loki”

Así como la familia amarilla más famosa había homenajeado a su manera a “Star Wars” con un corto alusivo protagonizado por la bebé Maggie en mayo, ahora le tocó el turno a otra de las franquicias del conglomerado Disney.

En el nuevo corto, Loki, el villano más querido de Marvel que desde hace un mes presenta semanalmente los capítulos de su serie propia, es desterrado de Asgard una vez más y deberá enfrentarse a los Simpson y a los héroes más poderosos de Springfield.

El británico Tom Hiddleston presta su voz para la versión animada de Loki. En el episodio, el personaje es enviado a la ciudad de Los Simpson, donde encuentra a varios personajes de la serie escenificados como superhéroes de Marvel.


Te puede Interesar

Nueva serie en Disney+

Protagonizada por Tom Hiddelston, se centra en el hermanastro del superhéroe Thor y su conflicto después de lo ocurrido en "Avengers: Endgame". Todos los detalles y cuándo sale cada capítulo.