Disney avanza en la versión de acción real de "Blancanieves".

Versión "live action"

Famosa actriz será la Reina Malvada en la nueva Blancanieves

04/11/2021 | 16:10 | Disney prepara una versión "de carne y hueso" del clásico animado. Rachel Zegler ya está confirmada como protagonista, pero en las últimas horas se conoció quién estará en la piel de la villana.

Disney prepara una versión "live action", con actores de carne y hueso, del clásico "Blancanieves" y su elenco genera fuertes expectativas entre los amantes de estas historias.

Meses atrás se conoció que la actriz Rachel Zegler ("Amor sin barreras") será quien se pondrá en la piel de la princesa Blancanieves en la historia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Pero otro de los papeles más importantes de la historia es el de la Reina Malvada que le convida la manzana envenenada a Blancanieves que la deja en un profundo sueño.

En las últimas horas se conoció que será la actriz israelí Gal Gadot, conocida mundialmente por encarnar a la Mujer Maravilla en la saga de películas de superhéroes de DC, quien está en las negociaciones finales para convertirse en el personaje.

Según informaron medios especializados estadounidenses, la intérprete, que por estos días promociona la cinta de acción de Netflix “Alerta Roja” junto a Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, tendrá el papel de villana.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La película, una más en una larga lista de adaptaciones y remakes “live action” que Disney lleva produciendo con gran éxito de taquilla en los últimos años, será dirigida por Marc Webb y ofrecerá la oportunidad para Gadot de dar rienda suelta a su histrionismo y carisma, ahora como malvada.

La Reina Malvada, dueña de la famosa línea de diálogo “Espejito, espejito, dime quién es la más bonita”, era la madrastra de la princesa huérfana Blancanieves y quien intentaba matarla con una manzana envenenada por los celos que sentía por su belleza.

Basada en uno de los cuentos de los hermanos Grimm, fue con el título de “Blancanieves y los siete enanitos” la primera cinta animada de los estudios Disney en 1937, y le valió a Walt Disney un premio Oscar de la Academia de Cine de Hollywood.

Rachel Zegler será Blancanieves en la película.

Otras adaptaciones de clásicos -y no tan clásicos- animados que la Casa del Ratón tiene en desarrollo son “La Sirenita”, “Pinocho”, que tendrá a Tom Hanks en pantalla; y “Lilo y Stitch”.

Te puede Interesar

Expectativa de los fans

Se trata de "El libro de Boba Fett", que ya tiene fecha de estreno en Disney+. Funcionará como spin off de "The Mandalorian" y se centrará en un cazarrecompensas. Mirá el video.

Se expande "Toy Story"

Será una película animada de Disney-Pixar que contará la historia del astronauta que inspiró al juguete de la aclamada saga infantil. Un famoso actor le pondrá la voz. Mirá el video y conocé la fecha de estreno. 

La cartelera se renueva

Llegó la esperada "Eternals", lo nuevo de Marvel dirigido por la ganadora del Oscar Chloé Zhao. Una producción de Netflix se anticipa en las salas y también estrenó un film argentino. Mirá.

Se aviva el escándalo

La periodista Yanina Latorre reveló el insólito pedido de la actriz al delantero del PSG, en el supuesto encuentro en un exclusivo hotel de París.