HBO Max estrenó un documental sobre el asesino Jeffrey Dahmer.

Para ver en streaming

Estrenó otro oscuro documental sobre el asesino serial Jeffrey Dahmer

30/11/2022 | 14:37 | Luego de la exitosa ficción de Netflix, otra plataforma cuenta cómo este joven pasó de ser un adolescente tímido a un brutal asesino caníbal. Cómo verlo.

Redacción Cadena 3

Jeffrey Dahmer fue un asesino serial que se robo la atención de millones en los últimos meses por el masivo éxito de la serie de Netflix que narraba su vida.

Para quienes se interesaron en su historia, otro oscuro documental busca meterse de lleno en sus orígenes y en sus crímenes para poner en contexto en la manera en que asesinó a decenas de personas -en su mayoría de la comunidad negra- durante los '70 en Milwaukee, durante una década y ante la inacción de la Justicia y la Policía.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Jeffrey Dahmer: la mente de un monstruo" se estrenó este martes en la plataforma HBO Max. Se trata de un documental dirigido y escrito por Chris Holt que tiene dos episodios que promedian los 40 minutos. 

La sinopsis oficial revela que el documental ahonda en la aterradora historia del asesino serial y caníbal contada a través "de la franca mirada" de familiares y sobrevivientes, que cuentan "cómo un joven tímido llegó a convertirse en uno de los asesinos más crueles de la historia".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Jeffrey Dahmer fue encontrado culpable de 17 asesinatos que tuvieron lugar entre 1978 y 1991. Lo atraparon gracias a que una de las víctimas logró escapar y denunciarlo. 

Este documental se centra en testimonios, material de archivo y transcripciones de entrevistas con la policía y el FBI.

Uno de los participantes es Lionel Dahmer, el padre de Jeffrey, quien cuenta cómo buscó ayudarlo a lo larga de su vida. Además, hablan con un sobreviviente y con el psiquiatra que lo analizó durante un tiempo. 


Te puede Interesar

La plataforma se renueva

Tras la cantidad de minutos de visionado y el éxito que cosecharon en las últimas semanas, la plataforma de la N roja decidió apostar por las historias inquietantes.

Qatar 2022

La Copa del Mundo se vive a pleno y las plataformas de streaming nacionales permiten ver contenidos sin ningún tipo de costo. Te contamos sobre dos producciones que abordan la historia alrededor de la competencia. 

Estreno en Córdoba

Una foto de un grupo cerca de Agustín Tosco fue el chispazo que originó un libro cuyas historias se ampliaron en esta producción que se estrena en el Festival de Cine Cordobés. Dónde verla.

Por HBO Max

La miniserie británica de cuatro episodios está basada en un caso real que involucró a un asesino que no dejaba huellas.