Alexander Skarsgård protagoniza la nueva película de Robert Eggers.

Elenco espectacular

Épica vikinga en el impactante tráiler de "The Northman"

20/12/2021 | 17:42 | La nueva película de Robert Eggers ("La Bruja") tiene a Anya Taylor-Joy, Nicole Kidman, Alexander Skarsgård, Ethan Hawke y Willem Dafoe, entre otros. Mirá el video.

El tráiler de la nueva película del ambicioso director Robert Eggers ("La Bruja", "El Faro"), "The Northman", revolucionó este lunes las redes sociales con su lanzamiento.

Se trata de un drama con épica vikinga situado en Islandia que tiene un elenco que impresiona. El film es protagonizado por Alexander Skarsgård y cuenta con las actuaciones de Nicole Kidman, Anya Taylor-Joy, Björk, Ralph Ineson, Ethan Hawke y Willem Dafoe.  

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La producción, escrita por Eggers junto al novelista islandés Sjón, cuenta la historia del príncipe vikingo Amleth (Skarsgård), quien de niño presencia la traición y el asesinato de su padre en manos de su tío.

Es así que el joven escapa y crece con sed de venganza, por la que emprenderá un viaje acompañado de una joven -interpretada por Taylor-Joy- para encontrar a los asesinos.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La película, cuya historia el director ha comparado con "Hamlet" y "El Rey León", llegará a los cines el próximo 22 de abril.

La pandemia fue una complicación para el rodaje, que había sido previsto para marzo de 2020 en Irlanda del Norte, pero se retrasó hasta agosto. La filmación concluyó en diciembre de 2020

El film promete una historia de acción y de drama, en el medio de un viaje épico. Su lanzamiento está previsto meses después del de "Vikingos: Valhalla", la nueva serie de la exitosa franquicia que llegará en febrero a Netflix. Es por eso que el inicio del 2022 será más que destacado para los fanáticos del género.


Te puede Interesar

De los libros a Netflix

La serie que fascinó al mundo fue inspirada en la novela homónima de Walter Tevis, quien se basó en diversos jugadores para crear al personaje de Beth Hammond, interpretado por Anya Taylor Joy.

Lo que se suma a Netflix

La producción continuará la historia de Johnny Lawrence y Daniel LaRusso e iniciará en la previa del torneo de All Valley. Estará disponible el próximo 31 de diciembre. Mirá el video.

Primer adelanto

Pese a que Will Smith no será el protagonista, oficia como productor ejecutivo. Jabari Banks será el protagonista que le dará un enfoque serio a la historia del joven que pasó de las calles de Filadelfia a una mansión. Video.

Novedades del streaming

Una aventura infantil volverá con una nueva historia a la plataforma Disney+. Se centrará en una profesora que ayudará a sus estudiantes a recrear el film original.