Christian Bale, Margot Robbie y John David Washington protagonizan "Ámsterdam".

Llegó el primer tráiler

Elenco perfecto en la aventura y comedia de época Ámsterdam

06/07/2022 | 16:26 | La protagonizan Christian Bale, Margot Robbie y John David Washington. Hay figuras como Anya Taylor-Joy, Robert de Niro y Taylor Swift. Mirá el avance.

Redacción Cadena 3

20th Century Fox reveló este martes el primer tráiler de "Ámsterdam", la película que combina aventura y comedia de época con un elenco impactante, protagonizada por Christian Bale, Margot Robbie y John David Washington.

El film dirigido y escrito por el nominado al Oscar David O. Russell ("El lado luminoso de la vida") tiene también grandes figuras en su elenco: Anya Taylor-Joy, Robert De Niro, Taylor Swift y Rami Malek, entre otros.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La película es descripta como una "epopeya romántica" que mezcla hechos que realmente sucedieron con ficción.

La historia está ambientada en los años '30 y sigue la huida de un médico con un ojo de cristal (un irreconocible Bale) junto a su abogado (Washington) y una enfermera (Robbie) luego de atestiguar un asesinato que cambiará el curso de la historia de Estados Unidos.

"Nos encontramos en... Ámsterdam. Hicimos un pacto y juramos protegernos pasara lo que pasara", expresa Bale en uno de los fragmentos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En la escapada, buscarán protegerse los unos a los otros sin importar qué. 

Mike Myers ("Austin Powers"), Zoe Saldaña ("Avatar"), Alessandro Nivola ("Los santos de la mafia"), Andrea Riseborough ("Oblivion"), Matthias Schoenaerts ("Metal y hueso"), Michael Shannon ("Atormentado") y Timothy Olyphant ("Las vueltas de la vida") completan el elenco.

La película llegará a los cines del país el próximo 4 de noviembre.

Te puede Interesar

Dura menos de dos horas

La plataforma lanzó una esperada producción del género true crime: "La niña de la foto". Se centra en una historia perturbadora de explotación que partió de una imagen que llamó la atención de un periodista.  

Mujer empoderada

Disney se pone al día con los nuevos tiempos en "The Princess", con un personaje que parece sacado de una producción de Tarantino. Dicen que es una metáfora sobre cualquiera que se sienta subestimado.

Preocupación por el músico

La icónica banda de rock tuvo que cancelar su presentación en Ámsterdam. El artista de 78 años se testeó por síntomas compatibles y estaría en buen estado.

Esperado estreno

Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy vuelven como el trío de hechiceras en el film. Disney dio a conocer las primeras imágenes. Mirá.