Michael J. Fox y Christopher Lloyd se reencontraron en un evento.

A 36 años del estreno

El reencuentro de "Volver al futuro" que emocionó a los fans

23/08/2021 | 20:03 | Michael J. Fox y Christopher Lloyd, Marty McFly y el "Doc Brown" en las películas, se juntaron en la Awsome Con. Hablaron sobre la mítica saga, se sacaron fotos y firmaron autógrafos. 

A 36 años del estreno de "Volver al futuro", Michael J. Fox y Christopher Lloyd se reencontraron en un evento en el que dialogaron con fanáticos de las películas.

El encuentro entre el actor que encarnó a Marty McFly (Fox) y el "Doc" Emmett Brown (Lloyd) fue en la Awesome Con, evento que se volvió a hacer tras su cancelación por la pandemia en el Walter E. Washington Convention de la capital estadounidense.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los actores se reunieron en uno de los paneles y emocionaron a algunos fans, con los que charlaron, se sacaron fotos y les firmaron autógrafos.

Del evento también participaron personalidades de series, películas, libros y cómics como William Shatner, George Takei, Christina Ricci y Carl Weathers.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Volver al futuro" tiene tres películas que cuentan los viajes en el tiempo de Marty McFly de la mano del Doctor Brown para modificar sucesos que marcan la vida del joven.

¡Seguinos en Facebook y en Instagram para más novedades de cine y series!

Te puede Interesar

Cuestionario cinéfilo

El actor se sumó al cuestionario de Pasen y Vean en su paso por Córdoba. ¿Qué personaje de ficción sería en la vida real? ¿Qué película argentina vería una y otra vez? Mirá el video.