Una historia que a Suar le viene como anillo al dedo.

"30 noches con mi ex"

El miércoles llega a Star+ la película argentina más taquillera del año

03/10/2022 | 08:30 | Su reinado se ve amenazado ahora por "Argentina, 1985" pero hasta mediados de septiembre había acumulado algo menos de 700 mil espectadores.

Redacción Cadena 3

La película “30 noches con mi ex”, dirigida y protagonizada por Adrián Suar y Pilar Gamboa, estará disponible desde este miércoles 5 de octubre en Star+.

Desde su estreno  en las salas de cine de todo el país y hasta mediados del mes de septiembre lleva vendidos 681.893 tickets y es la producción argentina más taquillera desde el inicio de la pandemia.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El reinado de la comedia dirigida por el propio Suar se ve amenazado ahora por "Argentina, 1985", el film del realizador Santiago Mitre, protagonizado por Ricardo Darín y Peter Lanzani  para el que durante todo el fin de semana hubo largas colas.

En "30 noches..."  Suar  es El Turbo, quien, se separó hace  años de  La Loba (Pilar Gamboa),pero ahora  acepta convivir durante 30 días con su ex mujer por pedido de su hija. El problema es que ella viene de una larga internación psiquiátrica y debe hacer la transición para reinsertarse en la sociedad.

El elenco de la comedia se completa con  Gustavo Bermúdez, Rocío Hernández, Martín Campilongo, Fernando 'Pichu' Straneo, Elisa Carricajo, Elvira Onetto y Jorge Suárez.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En general los críticos han coincidido en que la película está a la altura de otras producciones que han tenido a Suar como protagonista aunque siempre  se resignó a ser dirigido por otros. En esta ocasión detrás de cámaras está también él y mal no le va.

Te puede Interesar

Oscuro drama

El relato, basado en la novela de Joyce Carol Oates, es impiadoso con la estrella y le permite apenas un minuto de felicidad, en su séptimo cumpleaños.

Sorpresiva declaración

 El actor participó en más de 80 films. Habló de lo difícil que es hacer cine. "Es el trabajo más confuso que conozco", expresó. También cuestionó algunas secuelas que se hacen en la industria.

Reciente estreno

Tiene 10 episodios y la protagonizan Clara Lago, Mike Amigorena y Esteban Pérez. Los detalles.