"El marginal" vuelve a Netflix con un esperado final.

Furor en Netflix

"El marginal": el final de la serie tiene tráiler y fecha

05/04/2022 | 15:24 | La plataforma de streaming reveló un adelanto de lo que será la quinta temporada y dio a conocer cuándo estará disponible en la plataforma. Ahondará en los destinos de Pastor y Diosito. Mirá.

Redacción Cadena 3

Netflix reveló este martes el tráiler de la quinta y última temporada de "El marginal", video que acompañó con imágenes y un comunicado con la fecha de estreno de la serie en la plataforma.

Los destinos de Pastor (Juan Minujín), Diosito (Nicolás Furtado), Mario Borges (Claudio Rissi) y Antín (Gerardo Romano), se definen en la quinta y última temporada de la serie, que estrenará globalmente el próximo 4 de mayo.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Pastor y Diosito, separados luego de la fuga frustrada, enfrentan nuevos peligros y desafíos para sobrevivir. Uno quedó encerrado, el otro buscando un lugar fuera de los muros. Ambos tendrán que enfrentarse a las consecuencias de sus actos y reparar los daños del pasado

Mientras tanto, en el interior de Puente Viejo, las disputas por el poder recrudecen. Borges, James y Bardo, frente a César y la Sub21, se encaminan a un ajuste de cuentas brutal. Todo bajo la atenta mirada del “renovado” director, Sergio Antín.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

A esta historia, producida por Underground y Telemundo Streaming Studios junto a Netflix, se suma la jueza María Virginia Piñeyro (María Leal), quien no le hará fácil la vida a Pastor y Medina (Jorge Prado), jefe de los Renacidos, una banda de religiosos en Puente Viejo, quien arregla con la banda de los Borges para cobrar un “diezmo” obligatorio a los internos que desarrollan tareas laborales.

A su vez, regresa en esta temporada final el personaje de Luna Lunati (Maite Lanata), a quien Pastor había rescatado del cautiverio en San Onofre en la primera temporada. Luna es ahora abogada y le será de gran ayuda a Pastor.

Además, el adelanto deja ver a Pastor en plena escritura en la cárcel de un libro al que llama "El marginal". Además, se lo ve a Diosito haciendo de las suyas afuera de la cárcel, con una barba crecida. 

El elenco se completa con Daniel Pacheco (James), Ana Garibaldi (Gladys), Jorge Prado (Medina), Ignacio Quesada (Brian) y Abel Ayala (César).

Te puede Interesar

Éxito en Netflix

La historia española de crimen y romances entre jóvenes continuará en la plataforma. El anuncio fue acompañado de algunas imágenes que se ven en un video. Mirá.

Dolor en el espectáculo

El fallecimiento del productor generó mucha tristeza en el mundo del espectáculo y público en general. Durante un show en Córdoba, la cantante le dedicó unas palabras y una canción al enterarse.

Luto en la cultura

Era autora de una obra que incluye los libros "Abisinia", "El templo de las mujeres" y "Amores sicilianos". En 1988 recibió el Premio Jorge Luis Borges y el Konex.

De los libros a Netflix

La historia de Kate Sharma y Anthony Bridgerton es un poco diferente en la novela original. Conoce cómo es "El conde que me amó" de Julia Quinn.