Bob, con la pilcha de Saul Goodman, una serie que hizo historia.

Nuevo desafío

El abogado de "Better call Saul" se incorpora al elenco de la serie "The bear"

05/05/2023 | 08:22

Bob Odenkirk actualmente interpreta a un profesor universitario de inglés que se enfrenta a una crisis de la mediana edad en la comedia negra de AMC "Lucky Hank".

Redacción Cadena 3

El 2022 fue clave en la carrera de Bob Odenkirk porque comenzó a recoger los frutos de  una carrera de 13 años interpretando al abogado penalista y amigo del cartel Saul Goodman en Breaking Bad y Better Call Saul, por la que recibió cinco nominaciones al Emmy en la categoría de actor principal. hasta ahora, nunca pudo llevarse la estatuilla por ese papel a su casa.

Better Call Saul competirá en los Emmy por última vez este año, por la segunda entrega de su sexta y última temporada.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

The Bear es en la actualidad la serie más exitosa de FX y los detalles del personaje de Odenkirk se mantienen en secreto, pero se dice que el actor participará en el programa como invitado. 

La  segunda temporada  se estrenará en el próximo mes de junio  y  está protagonizada por Jeremy Allen White como Carmen “Carmy” Berzatto, una chef de élite que regresa a casa para administrar la tienda de sándwiches de su familia en Chicago, esto después de que su hermano mayor  se suicida.

Ayo Edebiri, Ebon Moss-Bachrach, Lionel Boyce, Liza Colón-Zayas, Edwin Lee Gibson, Corey Hendrix, Matty Matheson, Richard Esteras y Jose M. Cervantes conforman el  personal de cocina de The Bear's, mientras que Abby Elliott interpreta a la hermana de Carmy, Natalia.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

The Bear se convirtió en la serie de media hora más vista de FX y se llevó a casa trofeos de los Screen Actors, Writers and Producers Guild Awards. Además, White ganó el Globo de Oro al mejor actor en una serie de televisión, musical o comedia. La temporada 1 de The Bear está disponible para ver en la Argentina por la plataforma de Star+.

Te puede Interesar

Reclamo en Hollywood

Hollywood vive un momento convulsionado por una huelga de guionistas, una situación que no se vivía desde hace 15 años y que puede afectar fuertemente a la producción audiovisual. Hay producciones que podrían tener retrasos. 

Novedades

En Cadena 3 Rosario, Susana Manzelli te cuenta las nuevas y esperadas producciones que, entre series, documentales y películas llegan desde este miércoles.