Diego Peretti habló del regreso de Los Simuladores: qué dijo

Locura de los fans

Diego Peretti habló del regreso de Los Simuladores: qué dijo

11/04/2022 | 16:57 | El actor que encarna a Emilio Ravenna contó que "todavía no hay guión", pero aseguró que la película se estrenará en 2024. 

Redacción Cadena 3

Diego Peretti se refirió en una entrevista al regreso de "Los Simuladores", que volverán a la pantalla grande y luego desembocarán en la plataforma de Paramount+ en el 2024.

El actor, quien interpreta a Emilio Ravenna, aseguró que siempre estuvo la idea de hacer una película pero que la condición que siempre fue que tenían que participar todos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Siempre dijimos que o la hacíamos los cinco o no la hacíamos”, dijo para la Once Diez . Además, contó que había una "cuestión comercial que trababa" y que también las agendas de cada uno eran muy diferentes.

"Se dio la intencionalidad de ordenarnos cada uno en el objetivo de querer hacerla y también la posibilidad de tener una producción que esté a la altura”, expresó.

Dijo que “todavía no hay un guión", pero estimó: "Damián (Szifrón) debe tener en la cabeza algo bastante armado porque sino no se hubiera comprometido". Agregó que se filmará en el 2023 y será estrenada en el 2024.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Consultado sobre el fanatismo que rodea a la serie, reveló no sentirse presionado y destacó: “Ninguna presión. ¿Qué presión vamos a tener? Presión sentimos al principio cuando era un éxito tan tremendo que la gente lo miraba y decía cómo no van a seguir”.

"Estamos a full, comprometidos con la película”, confesó y cerró: "Si hiciéramos un programa de televisión y lo trasladáramos al cine, quedaría chico. Se necesita una épica, un tratamiento narrativo más mega que en televisión”.

Te puede Interesar

Locura de los fans

Lo confirmó Telefe. La producirá Paramount+. Tendrá al elenco original y al mismo director, Damián Szifrón. Los detalles y la fecha de estreno.

Estreno de cine

La película tuvo un importante debut en Estados Unidos y se ubicó al tope de las recaudaciones. Se convirtió en la adaptación de videojuegos más exitosa en su lanzamiento. Los detalles.

Para disfrutar en salas

El actor ganador del Oscar por "Guasón" protagoniza "C'Mon C'Mon: Siempre Adelante", film que narra la relación de un periodista con un pequeño sobrino que tiene que cuidar mientras viaja entrevistando a niños de Estados Unidos. 

Se acabó la espera

El cantante cordobés publicó el tema en sus redes sociales, tras una larga ausencia por una disputa legal. Su flamante sencillo explotó a los pocos minutos del estreno. Escuchalo acá y mirá el video.