"Sonic 2" arrasa en los cines.

Estreno de cine

Sonic 2 se impone en la taquilla y rompe un nuevo récord

11/04/2022 | 14:23 | La película tuvo un importante debut en Estados Unidos y se ubicó al tope de las recaudaciones. Se convirtió en la adaptación de videojuegos más exitosa en su lanzamiento. Los detalles.

Redacción Cadena 3

"Sonic 2: La película" tuvo un auspicioso debut en la taquilla estadounidense al ubicarse en el tope de las recaudaciones del fin de semana con un reembolso de 71 millones de dólares, lo que la convierte en la adaptación de videojuegos a película más exitosa en su debut al superar los 58 millones obtenidos por la primera entrega de esta misma saga.

Así lo consigna el sitio especializado de Hollywood Box Office Mojo, que destaca que la recaudación del filme en el resto de los países fue de 70 millones por lo que el global asciende a 141 millones.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Morbius" quedó en un lejano segundo lugar con 10,2 millones tras una estrepitosa caída en relación a la semana anterior y acumula hasta el momento un reembolso total a nivel internacional de 69,3 millones, es decir que en dos semanas en cartel no logró recuperar los 75 millones invertidos en su producción.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En el tercer puesto quedó "La ciudad perdida", la aventura romántica protagonizada por Sandra Bullock y Channing Tatum, con 9,1 millones, lo que implica un acumulado de 68 millones, una cifra nada despreciable para el género.

Con 8,7 millones, el cuarto lugar en la taquilla fue para "Ambulancia", en tanto que "Batman" quedó en el quinto puesto con 6,5 millones, aunque los 735 millones que lleva reembolsado a nivel mundial la posicionan como la película que más recaudó en lo que va del año.

Te puede Interesar

Para disfrutar en salas

El actor ganador del Oscar por "Guasón" protagoniza "C'Mon C'Mon: Siempre Adelante", film que narra la relación de un periodista con un pequeño sobrino que tiene que cuidar mientras viaja entrevistando a niños de Estados Unidos. 

Argentina en la plataforma

 Es de los creadores de "Carmel: ¿Quién mató a María Marta?" y se llamará "El fotógrafo y el cartero". Conocé la fecha de estreno.

Fuertes declaraciones

Lo aseguró durante una entrevista por el estreno de la última película a la que puso su voz. Contó que ama dedicarse a la pintura y que sólo volvería al set frente a una importante propuesta.

Cineclub Municipal

La cartelera se renueva en el Hugo del Carril con películas que pasaron con éxito por el Festival de Mar del Plata. "Petit Maman" es la última de Céline Sciamma ("Retrato de una mujer en llamas").