Nicolas Cage protagoniza un thriller que es tendencia en Netflix.

Película que es tendencia

Con Nicolas Cage: la crítica la mató, pero brilla en Netflix

05/07/2022 | 17:25 | El actor protagoniza un film que no tuvo mucha suerte en taquilla, pero que al llegar a la plataforma se posiciona entre lo más visto. La historia es la de un padre acusado de un crimen que busca demostrar su inocencia. 

Redacción Cadena 3

Hay películas que pese a ser un fracaso en los cines y a recibir malas críticas especializadas, llegan a Netflix y sorprenden posicionándose entre lo más visto en la plataforma.

Eso es lo que pasó con un film protagonizado por Nicolas Cage, quien en el pasado también fue el encargado de "levantar" viejas producciones gracias a su lanzamiento en streaming.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Atrapado en la tormenta" estrenó en 2019  y se sumó en los últimos días a Netflix. Dirigida por Stephen S. Campanelli e Iver William Jallah, cuenta la historia de un joven padre que debe demostrar su inocencia cuando es acusado erróneamente de haber cometido un crimen. 

“Walter y su esposa abandonada atraen a un joven extraño a su casa victoriana para escapar de un huracán. Cuando el detective Jones acusa al hombre de asesinato, debe revelar los malvados secretos de la pareja para salvarse”, precisa la sinopsis.

Pese a que se presenta como un thriller atrapante, la crítica especializada fue dura con el film. "Hace ya tiempo que quedó claro que Cage ha optado por cantidad antes que calidad en sus películas, pero controlar un poco más la calidad de lo que elige no le vendría nada mal", señalaron por ejemplo en el New York Post.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Pese a los comentarios de los críticos y los bajos puntajes en las páginas de internet, la película sorprende en la plataforma estando entre la más elegida por los usuarios.

El elenco de la película se completa con Kelsey Grammer, Oliver Trevena, Zulay Henao, Kadee Strickland, Luke Benward, Emily Marie Palmer, Beatrice Hernandez, Duncan Casey, Isabella Grace Roark y Haley Milsap. 




Te puede Interesar

Novedades en la plataforma

Series como Resident Evil, Pasión de Gavilanes y Better Call Saul están entre lo más destacado. Habrá nuevas películas como Pipa y El agente invisible. Mirá y agendá.

Próximo estreno en cines

El actor hizo el doblaje del film en el que también participan Flavia Palmiero y Sofi Morandi. Llega a las salas del país en vacaciones de invierno. Conocé los detalles.

De los libros la pantalla

Gran parte del amplio catálogo de producciones de Netflix están basadas en libros best sellers que arrasaron a nivel internacional.

Furor en Netflix

La serie creada por los hermanos Duffer estrenó los dos últimos episodios de la cuarta parte. La expectativa de los fans se vivió en todo el mundo y la plataforma compartió un resumen de lo sucedido.