Mi amigo hormiga

Para ver

Cómo es "Mi amigo hormiga", en Flow

27/01/2021 | 13:05 | La nueva serie original para adolescentes de la plataforma digital fue realizada íntegramente en Argentina, durante la pandemia. Pensada en un principio para ser una obra de teatro, derivó en un producto para streaming.

Geo Monteagudo

"Mi amigo hormiga" está protagonizada por José “el Purre” Giménez Zapiola, Agustina Cabo, Manuel Ramos y Malena Ratner. Cuatro jóvenes que, a lo largo de 10 capítulos, nos abrirán las puertas de su vida para mostrarnos sus problemáticas.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La historia narra la vida de Julián (el Purre) quien comienza a soñar con hormigas y hombres-hormigas, sin entender el motivo. Todo se agudiza con el encierro de la pandemia. Está alejado de sus padres, vive con su hermana y se conecta con sus pares a través de la tecnología. Hay algunos interrogantes que se develarán a los largo de la misma, como por ejemplo: ¿dónde está el profesor Iván, qué pasó con su papá, se animará a decirle a Ámbar lo que siente por ella?

Por su parte, Ámbar (Agustina Cabo) debe lidiar con los problemas familiares, mientras que Micaela (Malena Ratner) y Renzo (Manuel Ramos) componen el lado rebelde de los adolescentes.

Rodada en Buenos Aires, cumpliendo todos los protocolos de pandemia, se destacan las tomas con dron de la ciudad, sumado al dinamismo estético de la serie. La misma tiene música y coreografías originales.

Participan como actores invitados Gastón Pauls y Carolina Kopelioff. En el capítulo 11 se verá una entrevista a los jóvenes actores y, en el número 12 se verá el detrás de escena de la serie.

La idea es realizar una obra teatral musical donde se continuará la historia.

Te puede Interesar

Para ver

La cartelera se renueva como cada jueves, y te contamos qué películas llegan a las salas del país. Atención que hay un estreno muy premiado y con cinco nominaciones a los Oscar.

Para ver

Cada semana las plataformas de contenidos en línea, como Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney Plus, nos ofrecen una amplia variedad de propuestas.

Próximos estrenos

Netflix publicó este lunes un nuevo vistazo de la segunda temporada de la producción sobre el reconocido artista. Mirá.

Series de Netflix

La serie protagonizada por Lali Espósito ya está disponible en Netflix y cuenta la historia de tres prostitutas que huyen tras asesinas a su proxeneta. Tiene los mismos creadores que la seria española.