Así vivió Dakota Johnson el show de Coldplay en River

Celebridades en el país

Así vivió Dakota Johnson el show de Coldplay en River

05/11/2022 | 12:38 | La actriz, que saltó al estrellato por su protagonismo en 50 sombras de Grey, y es la actual pareja del líder de la banda británica, está en Buenos Aires. 

Redacción Cadena 3

La actriz Dakota Johnson llegó a la Argentina para ver los shows de Coldplay y acompañar a su novio, el vocalista de la banda, Chris Martin, y se la pudo ver en el último show en el Estadio River Plate. 

Además, la actriz que dio el salto en su carrera por las películas de "50 sombras de Grey" fue fotografiada tanto en el show como en las calles de Buenos Aires y las imágenes se hicieron rápidamente virales en redes sociales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La dueña de la bodega "El Pintor", de vinos orgánicos, se fotografió con la actriz en el barrio porteño de San Telmo, y resaltó -en sus redes- que Dakota fue muy amable y atenta.

En ese sentido, además de que no quiso perderse las presentaciones de la emblemática banda inglesa, que forman parte de la gira "Music of the Spheres", la actriz recorre la ciudad y no pasa desapercibida en las calles ni en los shows.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por el momento trascendió que Dakota se quedará en Argentina hasta que el grupo musical europeo culmine sus shows, por lo que seguramente sigan apareciendo fotos de la actriz recorriendo Buenos Aires.


Te puede Interesar

Amor internacional

La actriz vino a visitar a su novio Chris Martin, vocalista de la banda Coldplay, de gira en el país. La protagonista de “50 sombras de Grey” paseó su belleza por algunos barrios porteños.

Furor en los fans

La artista pop del momento fue invitada a interpretar dos temas con la banda británica y cantó Let somebody go y Carne y hueso ante un estadio Monumental repleto.

Música y Medioambiente

La banda tiene como tradición donar el 10% de sus ingresos anuales a organizaciones de caridad y los shows están alimentados por energía cinética, aceite de cocina reciclado y paneles solares.  

Inesperado

Chris Martin sorprendió a los empleados de un local en el microcentro porteño. Los encargados contaron a Cadena 3 cómo fue la inolvidable experiencia.